Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS IS BACK

NY Red Bulls quiere ganarse a los aficionados de la Liga MX

El equipo de la MLS aprovechó las redes sociales para invitar a los hinchas de todos los clubes mexicanos para que los apoyen en el reinicio de la liga.

Estados UnidosActualizado a
El equipo de la MLS aprovechó las redes sociales para invitar a los hinchas de todos los clubes mexicanos para que los apoyen en el reinicio de la liga.
Getty Images

La MLS reanudará la actividad antes que la Liga MX, por lo que el New York Red Bulls quiere aprovechar que todos los hinchas mexicanos no tendrán fútbol en los primeros días de julio para que se conviertan en seguidores del club de la Gran Manzana durante el torneo de Disney. El torneo MLS Is Back comenzará el 8 de julio con el duelo entre Inter Miami y Orlando City.

Para este 5 de julio, el NYRB lanzó una petición para todos los amantes del fútbol en México para que se conviertan en seguidores del Red Bulls en el 'Mini Mundial' de la MLS en Disney. El mensaje lo mandaron en redes sociales en la cuenta oficial en español, donde hacen hincapié en que la temporada regular de la Primera División de México comenzará hasta el 24 de julio, esto claro dependiendo que dicten las autoridades previo a que comience la campaña. Así fue como se dirigieron a los aficionados de los 18 clubes de primera división en México.

Tigres UANL

New York Red Bulls recordó que tanto ellos como Tigres tuvieron entre sus filas al exfutbolista Tabaré Ramos. Un pretexto para que los aficionados felinos apoyen a NY Red Bulls en el torneo MLS Is Back.

Chivas de Guadalajara

La franquicia de la MLS retrocedió un par de años para recordar las semifinales que sostuvieron frente al Rebaño Sagrado en la Concacaf Champions League, donde Chivas salió vencedor.

Club Puebla

¿Qué relación existe entre La Franja y NY Red Bulls? El equipo estadounidense mostró cifras que indican que en Estados Unidos habitan 1.5 millones de poblanos; el 9.7 viven en New Jersey y el 22.8 en New York.

Cruz Azul

Algo que une a La Máquina y a New York Red Bulls es que han confiado en el talento de jugadores surgidos en Huracán. Cruz Azul tuvo al goleador argentino Tito Villa, en tanto que la escuadra de USA disfruta de la magia del Kaku Romero.

Querétaro

New York Red Bulls destacó los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League de 2016, donde los Gallos Blancos de Querétaro se impusieron a DC United de la MLS por marcador global de 3-1.

Atlético de San Luis

Además de tener los mismos colores, New York Red Bulls hizo una invitación a San Luis para que pronto puedan tener duelos amistosos con sus clubes hermanos, RB Leipzig y Atlético de Madrid. Interesante propuesta, ¿no?

Xolos de Tijuana

NY Red Bulls ya tiene historia contra Xolos de Tijuana, ya que les tocó enfrentarse en suelo mexicano en el marco de la Concacaf Champions League de 2018 y así lo recordó el cuadro de la Major League Soccer.

Pumas

El conjunto universitario también compartió jugador con New York Red Bulls, hablamos de Mike Sorber, quien se desempeñaba como mediocampista. Actualmente funge como director de operaciones de LAFC.

Pachuca

De acuerdo con New York Red Bulls, algo que tienen en común con los Tuzos es el impulso que le dan a su cantera y la confianza con jugadores jóvenes para nombrarlos capitanes de sus respectivos equipos.

FC Juárez

New York Red Bulls y FC Juárez tienen en común que sus actuales entrenadores jugaron en la misma posición y destacaron. Tanto Chris Armas como Gabriel Caballero se desempeñaron como mediocampistas.

Club Santos

La Concacaf Champions League ha servido como escenario para que clubes de la Liga MX y la MLS midan fuerzas y generen rivalidad. Otro duelo de New York Red Bulls frente a clubes aztecas se dio ante Santos Laguna en 2019.

Club América

NY Red Bulls ha tenido mucha historia con las Águilas, ya que en su momento negociaron por el Kaku Romero y también los dos equipos se han enfrentado directamente en el campo.

Rayados de Monterrey

En 2013, el entrenador Antonio Mohamed debutó al Kaku Romero en Huracán; ahora el Turco dirige a Rayados y el Kaku defiende los colores de los Red Bulls.

Atlas de Guadalajara

El fútbol a través de generaciones. Cristian Cásseres jugó en Atlas durante el Verano 2000 y actualmente su hijo milita con New York Red Bulls.

Club León

Un lazo más que especial el que tienen estas dos escuadras, ya que tanto León como New York Red Bulls vieron cómo el histórico Rafa Márquez defendió sus colores.

Mazatlán FC

La música también une a los aficionados y es por ello que New York Red Bulls le lanzó una propuesta especial al nuevo equipo de la Liga MX.

Toluca FC

New York Red Bulls y Toluca han tenido entre sus filas a entrenadores que en su momento dirigieron a la Selección de Fútbol de Colombia.

Necaxa

Ambos equipos han tenido en sus filas a goleadores ecuatorianos que dejaron huella especial; Eduardo Hurtado con New York Red Bulls y Agustín Delgado con los Rayos del Necaxa.

El partido inaugural

El equipo de Armas ya se encuentra en el complejo de ESPN preparando los últimos detalles para que comience el torneo, esto a pesar que el Red Bulls jugará hasta el 11 de julio contra Atlanta United. Hasta el momento van 19 clubes que arriban a Orlando para encarar el torneo; esto debido a que algunos otros clubes tienen miedo de viajar a Disney por un posible contagio.

El partido que abrirá el torneo MLS Is Back será el Orlando City vs Inter Miami, cotejo que se disputará 8 de julio a las 20:00 ET. Este partido tiene un toque especial para la escuadra de David Beckham, ya que podría convertirse en su primera victoria oficial en la historia de la franquicia; ya que hay que recordar que no logró ganar en los dos primeros partidos que se disputaron antes de tener que parar la temporada regular por el coronavirus.