Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cádiz 1-0 Oviedo

¡Choco Lozano anota doblete! El Cádiz no suelta el liderato

Cádiz volvió a encontrar la efectividad en su delantero hondureño, Anthony 'Choco' Lozano, quien se encargó de abrir el marcador ante el Real Oviedo.

Estados UnidosActualizado a
Cádiz volvió a encontrar la efectividad en su delantero hondureño, Anthony 'Choco' Lozano, quien se encargó de abrir el marcador ante el Real Oviedo.
Getty Images

Anthony 'Choco' Lozano sigue siendo uno de los jugadores más importantes del Cádiz en la actual temporada de la segunda división de España. El delantero catracho es uno de los futbolistas que ha guiado al cuadro gaditano a ocupar la primera posición de la temporada 219/20, por lo que se perfila para subir a primera y pelear por un campeonato en la primera división.

El futbolista hondureño sigue sumando anotaciones en la actual campaña y este sábado 4 de julio, luego de volver de una lesión que lo marginó de enfrentar al Elche, saltó al juego contra el Oviedo en gran forma y ayudó a su equipo con dos tantos.

Lozano hizo su primer gol en el cierre del primer tiempo, pues luego de una gran jugada de Perea por la banda de la izquierda, el 'Choco' picó justo a tiempo para adelantarse a los defensas y rematar con pierna derecha.

Tras el descanso, el Cádiz demostró que quería más, y mediante un gran desborde a velocidad de Perea, ni Hernández ni Arribas pudieron despejar el cetro proveniente del corredor de la izquierda, y su mal rechace cayó en los pies de Lozano, que no dudó en mandar a guardar el balón por segunda ocasión en el juego.

9 goles de Lozano en la temporada

El Choco Lozano ha tenido una temporada brillante en la segunda división de España, pues sin duda alguna los 8 goles que ha logrado cosechar, así como su buen momento futbolístico, han sido determinantes para que el equipo esté en el primer puesto del ascenso español.