Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cádiz

Choco Lozano es baja por lesión; no jugará contra el Elche

El Choco Lozano se perderá uno de los partidos más importantes en la lucha del Cádiz por ascender a la primera división de España debido a una lesión.

Estados UnidosActualizado a
El Choco Lozano se perderá uno de los partidos más importantes en la lucha del Cádiz por ascender a la primera división de España debido a una lesión.
Getty Images

Cádiz sigue en la lucha por conseguir su ascenso a la primera división de España; el cuadro dirigido por Alvaro Cervera enfrentará un encuentro de suma importancia contra el Elche el martes 30 de junio, pero tendrá que perder a uno de sus jugadores importantes, pues se reportó que Anthony 'Choco' Lozano se lesionó durante el encuentro contra el Tenerife.

Con el atacatante hondureño, el cuadro cadista suma 6 bajas para el juego contra el Elche, en donde el equipo está obligado a conseguir la victoria, pues, aunque se mantienen en el puntero de la tabla, la derrota contra el Tenerife los dejó únicamente con un punto por arriba del Real Zaragoza.

Aún no se ha informado sobre la gravedad de la lesión que sufrió el delantero catracho, pero es algo que la FIFA esperaba, pues las agendas tan apretadas de los equipos han hecho que los jugadores sufran sobrecargas musculares, razón por lo que se permitió que los clubes tengan derecho a hacer cinco cambios por partido.

Lozano se unió a las bajas de Iza Carcelé, Garrido, José Mari, Quzada y Malbasic. Por ahora el cuadro gaditano se mantiene en zona de ascenso directa junto al Real Zaragoza, pues estos equipos se mantienen en primero y segundo puesto del campeonato según corresponde.

El 'Choco' en el Cádiz

Hasta este lunes 30 de junio, el delantero hondureño acumula mil 944 minutos con el Cádiz y seis anotaciones. El delantero suele ser titular indiscutible en el 11 de Cervera y es clave para el que el equipo se encuentre en el primer puesto de la segunda división.