MLS

Diego Alonso asegura que Inter Miami pondrá corazón y alma

El estratega del Inter Miami CF le mandó un contundente mensaje a sus aficionados previo al arranque del Torneo MLS Is Back.

El próximo miércoles 8 de julio regresará la actividad a la Major League Soccer con el Torneo MLS Is Back, el cual se llevará a cabo en el ESPN Wide World Complex of Sports en Orlando. El ganador de esta competencia obtendrá su boleto a la Concacaf Champions League 2021 y en Inter Miami quieren pelear con argumentos.

Diego Alonso, director técnico de esta franquicia aseguró que tratarán de dar lo mejor de sí y que el desempeño de sus jugadores dentro del campo se lo dedicarán a sus familias y todos los aficionados que los apoyarán a la distancia.

“Muy felices por volver a hacer lo que nos gusta. Lamentablemente no podemos estar con nuestros fans, pero esperemos que a través del televisor podamos brindarles emociones y que se puedan sentir orgullosos de nosotros. Lo que hagamos en Orlando se lo dedicamos a nuestras familias, a nuestra gente y a nuestro público, que sabemos nos van a apoyar permanentemente en cada juego”, aseguró.

Alonso se compromete a dar el máximo

Por si aún quedaban dudas, Diego Alonso le dedicó unas emotivas palabras a sus aficionados, dejando en claro que darán el 100 por ciento en cada juego disputado. “Lo que le digo a la gente es que crean, que confíen en nosotros, vamos a dar el 100 por ciento de nuestro corazón, de nuestra alma, nuestra cabeza y nuestro cuerpo para poder entregarles los mejores resultados a ustedes”, sentenció.