XFL

Johnny Manziel, sin interés en jugar en la XFL

El ex mariscal de campo de Browns aseguró que aún intenta regresar al football profesional, pero descartó la organización que tuvo su kickoff esta semana.

Estados Unidos
0
Johnny Manziel con Browns
Jason Miller Getty Images

Johnny Manziel ha sido un verdadero trotamundos del football profesional (ha desfilado en la NFL, la extinta AAF y la canadiense CFL). Sin embargo, el mariscal de campo de 27 años no está interesado en la XFL.

A través de su cuenta de Twitter, 'Johnny Football' aseguró que está intentando regresar a los emparrillados, aunque no tiene intención de hacerlo con la XFL, que esta semana arrancó su primera temporada.

"La temporada del regreso aún está con vida, por si no lo sabían. Solo no quiero jugar en otra liga que va a terminar a la mitad de la campaña", detalló el egresado de Texas A&M.

Las palabras de Manziel no son al aire. Durante 2019 recibió la oportunidad de llegar al Memphis Express de la Alliance of American Football. Desafortunadamente, la organización se declaró en bancarrota a mitad de su temporada inaugural.

Más motivos para rechazar a la XFL

Asimismo, Manziel aseguró que no jugaría en la liga de Vince McMahon pues en diciembre de 2019, Oliver Luck, padre de Andrew Luck y comisionado de la organización, detalló que el expasador de Browns no tenía las credenciales para integrarse a sus filas.

"Creo que los jugadores que tenemos son mejores que ellos [Manziel y Trent Richardson], para ser honesto. Creo que los chicos que tenemos, son los 560 mejores fuera de la NFL", elaboró Luck.