AAF

Johnny Manziel será nuevo quarterback de la AAF

Johnny Manziel con los Browns

Leon Halip

Getty Images

El ganador del trofeo Heisman en 2012 sigue intentando revivir su carrera profesional y ahora se desempeñará en la Alliance of American Football.

Hace poco menos de un mes Johnny Manziel vio terminada abruptamente sus oportunidades en la Canandian Football League al ser liberado por los Montreal Alouettes por presuntamente incumplir las normativas de la liga.

Poco después de su despido se ligó al quarterback de 26 años con la Alliance of American Football, una organización recién nacida. Finalmente, los rumores resultaron verdaderos pues este sábado se anunció que Manziel se uniría a la la AAF.

En la transmisión del duelo sabatino entre Arizona Hotshots y Orlando Apollos se reveló que Manziel firmó un contrato para integrarse a las filas de la empresa.

Aún se desconoce qué equipo intentará sumar a 'Johnny Football' a su roster. Por el momento, Manziel entrará a un sistema de reclamos y todos los equipos tendrán su turno para intentar hacerlo; la franquicia establecida en Memphis serán los primeros en tener una posibilidad de adquirirlo.

De acuerdo a las reglas de la AAF, el pasador egresado de Texas A&M tendrá un ingreso de 250 mil dólares por tres años, el salario estandarizado para todos los jugadores.