Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Liga de Costa Rica

Saprissa vs LD Alajuelense: Horario, TV; cómo y dónde ver

Este lunes 29 de junio se define al campeón de la Liga de Costa Rica y el conjunto morado llega con una importante ventaja para el duelo de vuelta.

Estados UnidosActualizado a
Este lunes 29 de junio se define al campeón de la Liga de Costa Rica y el conjunto morado llega con una importante ventaja para el duelo de vuelta.

Estamos a solo unas horas para que arranque la Gran Final de la Liga de Costa Rica, la cual será protagonizada por Saprissa y Alajuelense, dos clubes que a lo largo del torneo mostraron regularidad y solidez en cada una de sus líneas, lo que hace de esto un partido de pronóstico reservado, aunque se esperan goles por ambos lados.

En la Final de Ida, llevada a cabo en el Estadio Alejandro Morera Soto, Saprissa logró sacar un resultado importante luego de derrotar en calidad de visitante a Alajuelense por marcador de dos a cero. Esto llenó de motivación al monstruo morado para la vuelta, aunque deberán cuidar el no caer en excesos de confianza, pues en 90 minutos restantes todo puede suceder.

En qué horario empieza el partido entre Deportivo Saprissa y LD Alajuelense

La final de vuelta entre Saprissa y Alajuelense se llevará a cabo este lunes 29 de junio a las 22:30 horas ET en el estadio Ricardo Saprissa.

En qué canal ver el Deportivo Saprissa vs LD Alajuelense

El partido de vuelta, correspondiente a la final del Torneo Clausura 2020 será transmitido en Estados Unidos a través de ESPN 2.

Cómo ver en app la final de vuelta entre Deportivo Saprissa y LD Alajuelense

Para disfrutar del encuentro que definirá al equipo campeón de la Liga de Costa Rica, puedes descargar la aplicación de ESPN.