Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

CELTA - BARCELONA

¡Revive el golazo de Iago Aspas! Celta 2 – 2 Barcelona

Cuando parecía que el Barcelona sacaba los tres puntos de Balaidos llegó un tiro libre y con este una genialidad de Aspas que dejó parado a Ter Stegen.

Estados UnidosActualizado a

Dos goles de Luis Suárez le daban la victoria momentánea al Barcelona y con esto la idea de poder conseguir los tres puntos en una plaza que se complica mucho. Lo que ningún jugador culé esperaba era que llegara Iago Aspas faltando 2 minutos para terminar el tiempo reglamentario para poner el balón en el poste más lejano del meta y dejar sin oportunidades a Ter Stegen que vio como el balón se iba al fondo de la red. Con este tanto Celta ponía el 2-2.

Corría el minuto 88 de tiempo corrido cuando Piqué le cometió una falta a Rafinha en los linderos del área. El capitán del Celta tomó el balón y al escuchar el pitazo del silbante emprendió la carrera para meterle todo el empeine izquierdo y ponerla en el fondo de la red. El tiro pasó entre la barrera gracias a que Piqué llegó a meterse a la mitad de la barrera después de que el portero alemán había acomodado; espacio por donde pasó el esférico para terminar en el fondo de la red y dejando a un Ter Stegen sin posibilidades.

Con este empate los de Balaidos aseguran la permanencia al llegar a 34 puntos; mientras que para el Barcelona esto podría significar el dejar escapar el título de España con seis partidos restantes para terminar la temporada. Ahora todo depende del Real Madrid que tiene que ganar el domingo el duelo contra el Espanyol para sacarle dos puntos a los culés.