CELTA - BARCELONA

Luis Suárez aprovecha el balón parado; Celta 0 – 1 Barcelona

Messi se disponía a cobrar le tiro libre con dirección a portería, al ver habilitado a Suárez decidió mandarle un centro y con esto poner el primero en la pizarra.

En los primeros minutos Celta le estaba dando pelea al Barcelona, pero la habilidad mental de Messi y la cabeza de Suárez dieron como resultado que se abriera el marcador en el Municipal de Balaidos. Cuando parecía que el primer gol de los locales llegaría, apareció un tiro libre donde todo parecía indicar que el capitán culé iría a portería, pero cuando vio que su compañero uruguayo se encontraba sin marca dentro del área chica decidió mandarle un centro y con esto el 1-0 para la visita.

Corría el minuto 20 de tiempo corrido cuando Arturo Vidal recibió una falta en los límites del área grande, Messi tomó el esférico y todo parecía que iba a ir directo a portería, pero el cuadro de Celta puso a jugadores en cada poste para intentar cubrir el tiro. Al ver que Suárez estaba dentro del área chica, habilitado y sin marca decidió mandarle un centro al dorsal ‘9’ para que este rematara de cabeza para mandarla al fondo de la red dejando a toda la defensa parada.

Con este tanto, el cuadro de Setién recupera la cima momentáneamente, ya que el Real Madrid disputará el domingo su partido. En caso de conseguir la victoria llegaría a 71 puntos obligando al conjunto merengue a ganarle al Espanyol para igualar los puntos y mantener la cima una semana más.