Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

CELTA - BARCELONA

Suárez marca doblete y le regresa la ventaja al Barcelona

El partido estaba para cualquiera cuando apareció Messi para tomar el balón en los linderos del área, quitarse a 1 y pasar a Suárez que define de media vuelta.

Estados UnidosActualizado a

Después del empate de Celta, el Barcelona tenía la posición del balón pero no lograba hacerle daño a la portería de Blanco. Fue gracias a una gran jugada en conjunto del cuadro visitante para que el partido viera el tercer gol de la noche. Messi tomó el balón en las afuera del área para pasarle a Suárez que con todo y marca definió con un tiro pegado al poste y con esto poner el segundo en su cuenta en Balaidos.

Corría el minuto 67 de tiempo corrido cuando el cuadro culé movía el balón por la banda derecha, la jugada tomó peligro cuando el balón llegó a Rakitic quien buscó a Suárez, pero apareció primero Araujo, tras el mal despeje la pelota terminó en los botines de Messi que se internó en el área para mandar un pase a Suárez, quien a pesar de tener pegado a su marcador definió de media vuelta sin ver la potería. El balón fue al poste más lejano del portero, por lo que a pesar de la estirada de Blanco la de gajos terminó besando las redes.

Con este gol, el charrúa llegó a 11 goles en lo que va de la temporada en España, además de consumar su segundo doblete en lo que va del año futbolístico en la Primera División. Con poco más de 20 minutos por delante, el cuadro de Setién deberá buscar mantener la ventaja para seguir peleando por el primer lugar de la general.