Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

San Jose Earthquakes dedica emotivo video a Benjamín Galindo

Los jugadores de San Jose Earthquakes le enviaron un mensaje especial a Galindo y desean que pronto vuelva a estar con ellos y con Almeyda.

Estados UnidosActualizado a
Los jugadores de San Jose Earthquakes le enviaron un mensaje especial a Galindo y desean que pronto vuelva a estar con ellos y con Almeyda.

Hace unas semanas el equipo de San Jose Earthquakes de la MLS recibió un fuerte golpe en lo anímico luego de darse a conocer que Benjamín Galindo había sufrido un derrame cerebral. El “maestro” funge como auxiliar técnico de Matías Almeyda y mientras se recupera en casa, los jugadores decidieron sorprender a Galindo con un emotivo video para darle fuerza en estos momentos.

Jugadores como Carlos Fierro y Oswaldo Alanís se unieron al mensaje de aliento para Galidno. Estas fueron las palabras de Fierro, exjugador de Chivas. “Mucha fe y fuerza en tu recuperación, acá la banda te extraña, todos los días piensa en ti y este torneo de Orlando va por ti. Verás que van a salir cosas buenas y te llevamos en nuestro corazón. Va por ti este torneo, Benja”.

Matías Almeyda, estratega de San Jose echa de menos a su aliado Benjamín Galindo y así fueron sus palabras. “Es extraño haber arrancado y que no estés acá. Sabes que te voy a esperar, tómate el tiempo necesario y sabes que tienes un amigo y compañero de trabajo. Ten paciencia, vas bien e irás día a día cada vez mejor”.

El calendario de SJ en el torneo de Orlando

El torneo en Orlando comenzará el próximo 8 de julio y los equipos han comenzado con su preparación dentro de las instalaciones del ESPN Wide World Complex para llegar en buen estado físico. San Jose Earthquakes está ubicado en el Grupo B y debutará el 10 de julio ante Seattle Sounders; posteriormente se medirá con Vancouver Whitecaps el 15 de julio y finalmente cerrarán la fase de grupos cuando se enfrenten a FC Dallas el 20 de julio.