Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

MLB pide a Texas Rangers frenar venta de boletos

La organización de Arlington inició con la venta del 50% de sus boletos para los 30 encuentros de la campaña 2020, según permiten los lineamientos del gobierno estatal.

Estados UnidosActualizado a
La organización de Arlington inició con la venta del 50% de sus boletos para los 30 encuentros de la campaña 2020, según permiten los lineamientos del gobierno estatal.
Richard RodriguezGetty Images

Sea para el 23 o para el 24 de julio, y sin saber en contra de quiénes o las fechas que disputarán Texas Rangers en el Globe Life Park de Arlington, la novena dirigida por Chris Woodward inició el miércoles con la venta del 50% de los boletos de cara a la campaña 2020.

Esta tarde, la Major League Baseball pidió a los Rangers parar con la venta de entradas de forma inmediata mientras ve la forma de que los aficionados puedan estar presentes, aunque sea en determinadas proporciones, en cualquiera de los parques de pelota de las 30 organizaciones, según información de Evan Grant, de The Dallas Morning News.

“Estamos siguiendo la guía del estado para empezar”, señaló este miércoles Rob Matwick, vicepresidente ejecutivo de operaciones de negocios de los Rangers. “Nuestro plan es basarnos en la jurisdicción local, pero también somos parte de la liga. Ellos tienen entrada y nosotros queremos esa entrada. Otros estados podrían hacerlo en línea. Ayuda a que todos nosotros tengamos un marco de trabajo”, añadió el integrante de la organización.

Efectivamente, tanto los Rangers como Houston Astros tienen tienen permiso por parte de las autoridades estatales de tener en sus parques de pelota al 50% de la asistencia, según señaló el gobernador Greg Abbott desde la tercera semana de mayo. Para ello, deberán cumplir con los lineamientos y protocolos contemplados por el Departamento Estatal de Servicios de Salud de Texas.

Globe Life Park y Minute Maid Park a medio cupo

Según un reporte previo de The Dallas Morning News, la MLB permitiría que los aficionados entraran a los estadios según lo permitieran las mismas autoridades locales como de la entidad en la que se encuentren.

De suceder así, el Globe Life Park podría vender hasta 20,150 entradas para cada uno de los encuentros, teóricamente. Asimismo, el Minute Maid Park, con capacidad para 40,000 aficionados según el portal oficial de MLB, podría albergar a 20,000 fanáticos siguiendo los lineamientos de Texas.

Otros como Chicago Cubs y Boston Red Sox observan las normas de las autoriades de sus estados para ver cómo operarán sus ventas en la campaña.