Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Raúl Gudiño asegura tener ofertas de la MLS y de Europa

El portero mexicano Raúl Gudiño aseguró que desea salir de Chivas y dijo que lo buscan en la MLS, Europa e incluso equipos de la propia Liga MX.

Estados UnidosActualizado a
El portero mexicano Raúl Gudiño aseguró que desea salir de Chivas y dijo que lo buscan en la MLS, Europa e incluso equipos de la propia Liga MX.
Ulises NaranjoMEXSPORT

La portería de Chivas está resguardada por Antonio Rodríguez, quien se ha afianzado con la titularidad desde su regreso al Rebaño Sagrado. Esto ha propiciado que Raúl Gudiño quede relegado en la banca, por lo cual, Gudiño buscaría su salida de Chivas para poder encontrar más minutos de juego.

Con 24 años, el Campeón del Mundo U17 con México en 2011 ha confesado tener ofertas de la MLS, así como de equipos en Europa y en la propia Liga MX. Sin embargo, no se animó a dar nombres en específico, pues respeta su presente con el conjunto de Guadalajara.

“Sí ha habido ofertas para poder salir, tanto en Liga MX, en la MLS también y en Europa. Ahora estamos analizando qué puede ser lo mejor, lo hemos platicado con (Ricardo) Peláez y también está la de Chivas”, comentó el cancerbero azteca en entrevista con TUDN.

Si hay una posibilidad, Gudiño se irá

Raúl Gudiño aseguró que por ahora se mantiene meditando en las ofertas que tiene sobre la mesa y cuando llegue el momento de elegir, lo hablará con la directiva rojiblanca para que puedan tomar la mejor decisión en conjunto antes de ser anunciada.

“La verdad es que sí me gustaría salir, mi plan es jugar, como todo futbolista. Estoy agradecido con Chivas, ya lo hablé con Ricardo Peláez, él sabe que si hay una posibilidad buena para la directiva y el club, se hablarán las opciones que hay conmigo, y si se puede, le damos para adelante”, puntualizó.