MLS

Andy Najar asegura que podría haber llegado al Real Madrid o Barcelona

El jugador hondureño que se convirtió en nuevo fichaje de LAFC, aseguró que si las lesiones lo hubieran respetado, habría podido jugar en el Madrid o Barcelona.

Andy Najar asegura que podría haber llegado al Real Madrid o Barcelona

LAFC encarará el torneo MLS is Back con un nuevo fichaje, pues anunciaron la contratación del hondureño, Andy Najar, que volverá a la Major League Soccer tras 7 años en el fútbol europeo, en el que el propio Najar admite que se quedó con las ganas de jugar en un club más grande e incluso, el lateral catracho aseguró que si las lesiones lo hubieran respetado, habría jugado en el Real Madrid o Barcelona.

Najar habló con el Diario Diez de Honduras sobre su regreso a la MLS, en donde ya fue elegido como el Mejor Jugador Joven durante su paso por D.C. United y aseguró que las lesiones no lo dejaron salir del Anderlecht hacia un club más grande, pues dijo que tenía el nivel de jugar en alguno de los grandes del fútbol español.

“Yo tenía nivel para jugar en el Madrid o Barça. Si no fuese por las lesiones, hubiese llegado a un club como Real Madrid o Barcelona. El mejor momento fue cuando el Sevilla se interesó por mi después del mundial de 2014”, aseguró el nuevo compañero de Carlos Vela.

El seleccionado catracho dijo también que tuvo el sueño de jugar con el Arsenal de la Premier League, equipo al que incluso le anotó dentro de la Champions League.

“Los primeros años fueron excelentes, jugamos Champions League, Europa League. Siempre tuve ese sueño de jugar en la Premier League, de jugar en el Arsenal pero pasó eso de las lesiones, pero ahora es pasado, me toca olvidar todo eso y volver de nuevo”, comentó.

Coito aplaudió su fichaje por LAFC

Najar expresó su deseo por volver a vestir la camiseta que defendió en el mundial de Brasil 2014, e incluso el propio técnico de la selección hondureña, Fabián Coito, aplaudió su regreso al fútbol estadounidense y aseguró que es un jugador de basta calidad para el combinado centroamericano.

“Es muy importante y bueno que él vuelva a una liga que le guste y se sienta cómodo, cercano al fútbol hondureño. Me alegra mucho porque puede ser una gran opción en la selección. Es un jugador muy importante, por su experiencia y calidad individual”, comentó el estratega uruguayo para TVC.