Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Boca a Cristian Pavón: "Aquí no va a ganar lo que en Estados Unidos"

Pese a que Cascini aceptó que el actual jugador del Galaxy, Cristian Pavón, sería un gran refuerzo para Boca, sabe que no ganará lo que en USA.

Estados UnidosActualizado a
Pese a que Cascini aceptó que el actual jugador del Galaxy, Cristian Pavón, sería un gran refuerzo para Boca, sabe que no ganará lo que en USA.
Getty Images

El futuro del atacante argentino de LA Galaxy, Cristian Pavón, está en manos de Boca; el cuadro sudamericano puso un opción de compra de 27 millones de euros para que el cuadro estadounidense lo lleve a sus arcas, pero la MLS nunca ha pagado esa suma y parece que el cuadro de Los Ángeles no está dispuesto a desembolsar esa cantidad.

En entrevista para Fox Sports, Raúl Cascini, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, habló sobre el futuro de Cristian Pavón, y aunque aceptó que en este momento el extremo izquierdo sería un gran refuerzo par el club argentino, también fue claro al decir que su salario no sería el que percibe en USA.

"Es un gran jugador, sería un gran refuerzo para nosotros, paro acá no va a poder ganar lo que gana allá", explicó Cascini y continuó, "sabemos que Pavón tiene una cláusula para que lo compre el Galaxy y vamos a esperar hasta diciembre".

"Llegado el momento, hablaremos con Guillermo, que es ex compañero nuestro, y Pavón tiene que saber que lo que está ganando en Estados Unidos es muy difícil que lo gane acá. Hoy no es el tema Pavón, es en diciembre", sentenció.

Boca no sabe quién es el representante de Pavón

"Pavón fue un tema que Boca le renovó el préstamo una semana antes de las elecciones, que no sé si fue lo mejor... Segundo paso, Pavón tiene contrato hasta diciembre en Estados Unidos y tenemos un problema de que he escuchado hablar a (Fernando) Hidalgo, que es el representante, pero nos ha llamado una persona de Córdoba diciendo que él es el representante. ¡No sabemos quién es el representante!.