Henry Figueroa es detenido en Honduras tras circular sin autorización en toque de queda
El jugador hondureño Henry Figueroa fue detenido por la Policía Nacional tras salir a la calle mientras el país centroamericano sigue en toque de queda.
Este lunes 22 de junio se dio a conocer que el futbolista hondureño, Henry Figueroa, fue detenido por la Policía Nacional puesto que circuló sin justificación en pleno toque de queda. El jugador fue trasladado a una estación luego de que, según informan medios locales, este perdiera el control ante los elementos policiales.
Tegucigalpa tuvo que regresar al confinamiento luego de que el gobierno viera una alza en los casos positivos de coronavirus, por lo que los este lunes 22 de junio sólo circulan los automóviles con último dígito 6 y los domingos nadie puede salir de casa.
Los informes indican que Figueroa fue llevado a la colonia Kennedy de Tegucigalpa en primera instancia, para después ser trasladado a la estación El Manchén, pero aún no hay más información sobre la determinación que tomaron las autoridades sobre la falta del futbolista de Marathón.
Enfrenta una investigación por dopaje
El defensa no sólo enfrenta este problema, sino que actualmente está siendo investigado por un supuesto dopaje mientras era jugador de la Liga Deportiva Alajuelense en Costa Rica. Las autoridades de ese país han querido contactarlo para hablar sobre la investigación de su caso y, al mismo tiempo, que brinde una declaración. Figueroa podría enfrentar 2 años de castigo si resulta culpable.