Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter Milán vs Sampdoria

Romelu Lukaku festejó su gol con una señal contra el racismo

El delantero abrió el marcador para el Inter de Milán en el duelo contra la Sampdoria y su festejo ya le está dando la vuelta al mundo.

Estados UnidosActualizado a
El delantero abrió el marcador para el Inter de Milán en el duelo contra la Sampdoria y su festejo ya le está dando la vuelta al mundo.
MATTEO BAZZIEFE

Inter de Milán recibió este domingo en el Giuseppe Meazza a la Sampdoria y de momento los dirigidos por Antonio Conte llevan ventaja en el marcador. El primer tanto de la noche fue obra de Romelu Lukaku, quien después de una gran jugada colectiva recibió el balón en el corazón del área para definir con clase.

Tras mandar la pelota al fondo de las redes, Lukaku fue a festejar con sus compañeros e instantes después se arrodilló y puso el puño de su mano derecha al aire como forma de protesta contra el racismo que se vive a nivel mundial.

Inter de Milán compartió en sus redes sociales este momento y lo acompañó con la frase “Black Lives Matter” (Las Vidas Negras Importan). Recordar que el mundo del deporte ha mostrado su unión a esta causa después de la trágica muerte de George Floyd a manos de policías en Minneapolis, Estados Unidos.

Inter, en busca de puestos europeos

Con el regreso de la Serie A, el Inter de Milán buscará sumar de tres unidades partido a partido para poder seguir peleando en los primeros puestos de la clasificación. Por ahora, Juventus se mantiene en el primer puesto con 63 unidades, seguido de la Lazio con 62 puntos cosechados. Inter de Milán, por su parte, es tercer lugar y llegará a 57 puntos si logra sacar el triunfo ante la Sampdoria.