Costa Rica

UNAFUT anuncia nuevas fechas para final de la Liga de Costa Rica entre Alajuelense vs Saprissa

Por medio de un comunicado de prensa, la primera división de Costa Rica dio a conocer las nuevas fechas para la final entre Alajuelense y Saprissa.

Estados Unidos
0
UNAFUT anuncia nuevas fechas para final de la Liga de Costa Rica entre Alajuelense vs Saprissa

La pandemia de coronavirus sigue siendo un obstáculo que enfrentan los deportes alrededor del mundo, y el balompié profesional de Costa Rica fue testigo de eso durante la presente semana, pues el 19 de junio se dio a conocer que la final entre Alajuelense y Saprissa sería suspendida debido a el alza de los casos confirmados de Covid-19 en el país centroamericano. Este 21 de junio era el día programado para que dicho partido despertara la emoción de sus seguidores, pero estos tendrán que esperar un poco más.

Pese a que se temía que la suspensión fuera definitiva, la UNAFUT ya lanzó un comunicado oficial en el que dio a conocer las nuevas fechas para llevar a cabo los partidos que definirán al campeón del torneo Clausura 2020.

"La final de ida se trasladará para el próximo miércoles 24 de junio a las 8:30 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto y la final de vuelta para el domingo 28 de junio a las 8:30 pm en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá", se lee en el comunicado.

Por su parte, la UNAFUT dejó claro que seguirán comprometidos con las " autoridades de salud competentes" en Costa Rica, "esperando que sean acordes a los esfuerzos que el fútbol nacional ha realizado para la aplicación de sus protocolo".

Alajuelense obligado a ganar

Alajuelense está obligado a vencer a Saprissa si es que quiere tener la oportunidad de pelear por el título de liga, en caso de hacerlo, la gran final tendría lugar el miércoles 1 de julio a las 8:30 pm y el domingo 5 de julio a las 8:00 pm.