CORONAVIRUS EN USA

Horarios de bancos en USA del 15 al 21 de junio: Citi, Wells Fargo y Bank of America

Conoce los horarios para los distintos bancos en USA, tales como Citi, Wells Fargo y Bank of America, del 15 al 21 de junio debido al coronavirus.

Estados UnidosActualizado a

Los bancos juegan un papel sumamente importante para el desarrollo económico de la sociedad, ya sea antes, durante o después de la epidemia, es por ello que las compañías bancarias nunca cerraron sus puertas pese a brote de coronavirus y optaron por reducir horarios, los cuales, hasta el día de hoy continúan vigentes.

Es por ello que aquí te dejamos las modificaciones de los horarios de las compañías bancarias más relevantes en la Unión Americana para la semana del 15 al 21 de junio:

Bank Of America

Bank Of America es una de las empresas bancarias más relevantes en el país de las barras y las estrellas. Para la semana del 15 al 21 de junio el horario de las sucursales será de lunes a viernes de 10:hrs a 16:00hrs y el fin de semana permanecerá cerrado. Cabe mencionar que este es el horario estándar, por lo que lo más recomendable es corroborar el horario de apertura de la sucursal de tu preferencia a través del sitio oficial de Bank Of America, pues hay algunas sucursales que tuvieron que cerrar y aún continúan así.

Citi

Con más de 105 mil sucursales en el país, Citi se ha convertido en otra de las compañías bancarias más relevantes en la tierra del tío Sam. Para la semana del 15 al 21 de junio las sucursales abrirán de lunes a viernes de 10:00hrs a 16:00hrs, mientras que el sábado el horario será de 10:00hrs a 13:00hrs y el domingo permanecerán cerrado. De igual manera, este es el horario estándar, sin embargo, puede variar dependiendo la localidad, por lo que la mejor opción es verificar el estado de la sucursal de tu preferencia a través del sitio en línea de Citi.

Wells Fargo

En cuanto a los horarios de Wells Fargo, para la semana del 15 al 21 de junio, las sucursales abrirán de lunes a viernes de 09:30hrs a 16:00hrs; mientras que el sábado el horario será de 09:00hrs a 12:00hrs y el domingo permanecerá cerrado. Al igual que los bancos anteriores, este es el horario estándar, por lo que lo más recomendable es consultar el estado de la sucursal de tu preferencia a través del sitio web de Wells Fargo.

Operaciones bancarias en línea

Aunque Estados Unidos se encuentra recuperándose de los estragos del coronavirus, hay que tener en cuenta que el virus continúa latente, por lo que lo más recomendable es realizar operaciones bancarias en línea y así evitar asistir a las sucursales, lugares que, por naturaleza, suelen ser conglomerados.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias