Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Mallorca - Barcelona

Arturo Vidal marca el primero del Barcelona post coronavirus ante Mallorca

El chileno aprovechó la primera jugada del partido para abrir el marcador en la casa de Mallorca. Barcelona tardó un minuto para abrir el marcador.

Estados UnidosActualizado a

Barcelona saltaba como el favorito para ganar el partido en Mallorca, pero lo que nadie esperaba era que el marcador se abriera en el primer minuto de juego. Arturo Vidal fue el encargado de poner el primero en la pizarra para los culés después del coronavirus de cabeza.

El partido comenzó con el Barcelona moviendo el esférico, la jugada tomó peligro cuando la bolita llegó a los pies de Jordi Alba que se encontraba cerca del callejón del área, el dorsal 18 recibió y de inmediato levantó la cabeza para mandar un centro al manchón penal, donde el chileno le ganó el frente a su marcador, para después meter un testarazo que dejó sin posibilidades a Manolo Reina que se estiro para hacer más bonita la anotación de Vidal.

Con este tanto, el chileno llegó a siete goles y dos asistencias en lo que va de la temporada. En caso de mantener la ventaja o incrementarla, Barcelona estaría alejándose a cinco puntos del Real Madrid que juega el domingo contra Eibar a las 13:30 ET; el cuadro blaugrana llegaría a 61 puntos y estaría asegurando el primer lugar de la tabla y obligando a los merengues a ganar para mantener la distancia de dos puntos..