Caso George Floyd

Bad Bunny critica a Donald Trump: “Presidente del racismo”

El cantante puertorriqueño rompió el silencio y habló sobre los problemas de racismo que se viven en Estados Unidos y en el mundo entero.

Estados UnidosActualizado a
El cantante puertorriqueño rompió el silencio y habló sobre los problemas de racismo que se viven en Estados Unidos y en el mundo entero.

Bad Bunny desapareció de las redes sociales desde el pasado 19 de mayo y tampoco había concedido entrevistas a los medios de comunicación, sin embargo, recientemente rompió el silencio para hablar sobre la muerte de George Floyd y el racismo en Estados Unidos; también aprovechó para criticar el gobierno de Donald Trump.

"Donald Trump, Presidente del racismo. Tu odio y tiranía, eso sí es terrorismo. Que la lucha no pare, que nadie baje su puño, que sepan que estamos en casa, que este es nuestro terruño (...) Él le ha dado más poder al racismo", señaló el artista y cantante puertorriqueño en entrevista con la revista Time.

Bad Bunny también criticó a aquellos personajes de la vida pública que únicamente suben imágenes a sus redes sociales para quedar bien, aunque no dio nombres en específico. "Hay artistas que solo descargan una foto o publican un corto mensaje para calmar la presión pública o para verse bien", señaló.

Mensaje de igualdad de Bad Bunny

La revista Time también publicó una declaración lírica de Bad Bunny de más de 350 palabras, donde hizo un llamado a los ciudadanos para que nunca dejen de luchar, pues es lo más importante en la actualidad.

"Perdonen mi silencio pero ni estoy creyendo lo que pasa (…) me enseñaron en mi casa, que todos somos iguales sin importar la raza, religión, apellido; que a un hermano, se le abraza. Perdonen que mi furia hoy sea silente. Perdónenme por hoy sentirme impotente. Les juro que les amo y siempre estaré con mi gente, pero que ustedes siempre luchen, eso es lo importante", sentenció.