Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Española

Presidente del Sevilla: Chicharito no hizo todo lo que esperábamos

José Castro Carmona, presidente del Sevilla comentó que el desempeño de Javier Hernández quedó a deber en su paso por este club.

Estados UnidosActualizado a
José Castro Carmona, presidente del Sevilla comentó que el desempeño de Javier Hernández quedó a deber en su paso por este club.
Toni RodriguezDIARIO AS

Javier “Chicharito” Hernández ha tenido recorrido por clubes de talla internacional como Real Madrid, Manchester United y Sevilla, sin embargo, en éste último club esperaban más de él y así lo dejó saber el presidente del cuadro Andaluz, José Castro Carmona en una videoconferencia.

“Por diferentes circunstancias, el tiempo que estuvo aquí no hizo todo lo que esperábamos de él, pero es parte del momento que los jugadores requieren para adaptarse. La realidad es que le llegó una buena oferta y que aquí el tiempo que estuvo lo dio todo, fue un profesional extraordinario y estuvimos muy contentos todo el tiempo que estuvo aquí”, precisó.

Extrañarán a CH14 en Sevilla

El directivo del Sevilla aseguró que previo al reinicio de la temporada (después de la pandemia de coronavirus) echarán de menos a Javier Hernández por sus cualidades como goleador. "Empezar de nuevo una temporada atípica, con pocos días, sin partidos amistosos y el que hubiera estado Chicharito, sin duda hubiera sido fenomenal porque es un magnífico jugador y con mucho gol”, comentó.

Chicharito llegó este 2020 a la MLS para defender los colores de LA Galaxy y con 32 años espera levantar el anhelado título de liga, algo que esta franquicia no logra desde 2014. Por lo pronto la MLS reanudará el próximo 8 de julio con un torneo que se llevará a cabo en el ESPN Wide World of Sports en Orlando, Florida y que culminará el 11 de agosto. Ahí, Chicharito y la plantilla del conjunto angelino reportarán para tratar de alzarse con el título y de esta manera obtener su boleto a la Concacaf Champions League de 2021.