Famosos

¡Increíble! Michael Jordan pescó marlín de 200 kilos

El histórico basquetbolista participó en un reconocido torneo de pesca, en el que junto a su equipo, logró capturar a un marlín de 200 kilos.

Estados UnidosActualizado a
El histórico basquetbolista participó en un reconocido torneo de pesca, en el que junto a su equipo, logró capturar a un marlín de 200 kilos.

Michael Jordan es uno de los más grandes deportistas de la historia, pero además de su histórica carrera con los Chicago Bulls, es conocida su pasión por otras disciplinas como el golf y la pesca. Jordan participó en el Big Rock Blue Marlin, uno de los torneos de pesca más conocidos de Estados Unidos, en donde junto a su equipo, logró capturar un marlín de poco más de 200 kilogramos.

El torneo dio inicio el pasado lunes y en el segundo día de competencia, Jordan y su equipo, llamado “Catch 23”, lograron pescar un marlín que oficialmente pesó 442 libras (200,4 kilos), que lo convirtió en el quinto más grande dentro del torneo celebrado en Carolina del Norte.

Luego de su hazaña, Jordan y “Catch 23" fueron ovacionados por el público que se dio cita en el muelle de Morehead City y el histórico jugador de los Bulls agradeció al púbico y a los organizadores del evento, además de asegurar que le sienta bien volver al estado que lo vio nacer.

“Siempre ha sido grandioso para mí volver a Morehead City. Solo está a unas cien millas de Wilmington y estoy contento de estar de vuelta, gracias por invitarme, Esta es una oportunidad para volver a casa, cada que puedo, me encanta estar en casa”, aseguró el protagonista de la serie The Last Dance.

The Big Rock Blue Marlin se disputa desde hace 62 años y reparte una bolsa de más de 3 millones de dólares. En su competencia, 204 equipos e enfrentan para buscar al marlín más grande y además, funge como una fundación que aporta al combate de personas con cancer.