Ediciones
Los 40 USA
Resultados
¿Christian Pulisic, el nuevo Landon Donovan? - AS USA
Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola
USMNT

¿Christian Pulisic, el nuevo Landon Donovan?

El atacante estadounidense que milita en el Chelsea deberá ser el encargado de comandar al USMNT en su visita al Estadio Azteca para medirse ante México.

El atacante estadounidense que milita en el Chelsea deberá ser el encargado de comandar al USMNT en su visita al Estadio Azteca para medirse ante México.
Diego Mayel Ibarra
Redactor de deportes en Diarios AS USA Latino desde 2021 y Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Torreón. Escribir con pasión sobre las emociones, gestas e ídolos que genera el mundo deportivo. Amante del fútbol y béisbol, en ese orden.
Estados Unidos Actualizado a

Como parte de los detalles previos al partido en el que la Selección de Estados Unidos visitará a su similar de México en el Estadio Azteca este próximo jueves 24 de marzo, y ante las necesidades de ambos de obtener su boleto directo al Mundial de Qatar 2022, un hombre que puede ser clave es el futbolista del Chelsea, Christian Pulisic.

Con las actuaciones recientes del USMNT frente al combinado azteca hemos visto tres triunfos consecutivos de los estadounidenses sobre los mexicanos, y en dos de ellos estuvo presente Pulisic anotando goles en 2 momentos decisivos.

Tal y como lo hizo Landon Donovan a lo largo de su carrera, en la que marcó en múltiples ocasiones a México, pero en 3 momentos vitales para su selección. Recordemos el segundo tanto en el Mundial de Corea-Japón 2002 (0-2), las Eliminatorias para Brasil 2014 (2-0) y la Copa Oro 2007 (2-1).

TE PUEDE INTERESAR: Estados Unidos, sin columna vertebral para visitar a México

Tras estas victorias para Estados Unidos y la cantidad de goles que le realizó los aztecas en toda su carrera, resultaba innegable pensar en Landon Donovan como jugador más decisivo para los estadounidenses en el duelo frente a los mexicanos, de ahí que viniera el apodo de ‘Capitán América’, en gran medida.

Noticias relacionadas

Con las anotaciones tan frecuentes a la cuenta del elemento que actualmente se desenvuelve como un hombre interesante en la Premier League con los ‘Blues’, haber marcado el tanto definitivo en la Final de la Nations League 2021 (3-2) y en el cotejo de ida en el Octagonal Final para Qatar 2022 (2-0), es muy importante.

Todo esto lo coloca como el llamado a ser el heredero de Donovan, por lo que algunos ya lo llaman ‘Capitán América 2’. Pulisic puede presumir un título de Champions League y de Mundial de Clubes, por lo que un reto como el Clásico de Concacaf desde el Estadio Azteca es algo muy retador a nivel selección para el ’10’ norteamericano.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Síguenos en
Hola
MLB

Torii Hunter aclara: Racismo no ocurrió solo en Boston

El expelotero señaló que en Fenway Boston recibió insultos racistas por parte de los aficionados y ahora señala más ciudades donde fue agredido.

El expelotero señaló que en Fenway Boston recibió insultos racistas por parte de los aficionados y ahora señala más ciudades donde fue agredido.
Brace Hemmelgarn
Uriel Parrilla
Estados Unidos Actualizado a

El pasado jueves Torii Hunter, expelotero de Grandes Ligas, reveló que durante sus 19 años de carrera profesional se negó a jugar para los Red Sox por los insultos racistas que recibió por parte de sus aficionados. Ahora, el propio jugador expuso más casos de discriminación.

Este martes, en entrevista para una cadena radiofónica en el área de New England, Hunter señaló que en múltiples parques de pelota recibió insultos raciales y acotó que el lugar donde estas acciones eran más recurrentes fue Fenway Park.

"Lo hacían en Philadelphia. Lo hacía en otros lugares. Seattle. Lo oí en Seattle. También lo escuche en Kansas City. Lo escuché un muchas ciudades. Pero en Boston sucedía mucho más", reveló Hunter.

Con relación a las agresiones que recibió en Massachusetts explicó que estas fueron realizadas constantemente, pero que a la postre le sirvieron como motivación para salir y dar un buen desempeño en el diamante.

"Cuando iba a Boston era muy consistente. Después de un tiempo, dejó de importante, salía y jugaba. Jugaba con agresión. Jugaba como si quisiera hacerlo bien en Fenway", elaboró.

También fue defendido

Noticias relacionadas

Por otra parte, Hunter detalló que en un partido en Kansas City un aficionado lo atacó verbalmente, a lo que las autoridades dentro de Kauffman Stadium actuaron con prontitud, y retiraron y castigaron al agresor.

"Kansas City una vez hizo algo. Cuando me llamaron 'negro' en el dugout. Todo el equipo quería saltar sobre el tipo, pero su hijo le tapó la boca. La policía junto a la caseta fue, se lo llevó, habló con él, lo interrogó y lo vetaron de por vida", reveló.

Etiquetado en: