Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Equipos y jugadores de la MLS celebran torneo en Disney

Tras el anuncio del torneo a celebrarse en Orlando, los equipos y algunos jugadores de la MLS celebraron el regreso a la actividad del fútbol en Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
Tras el anuncio del torneo a celebrarse en Orlando, los equipos y algunos jugadores de la MLS celebraron el regreso a la actividad del fútbol en Estados Unidos.
Patrick SmithGetty Images

La Major League Soccer está de vuelta. A través de un comunicado, la liga estadounidense anunció un torneo de verano con el que reanudarán sus actividades, tras más de tres meses de la suspensión de la temporada de 25 aniversario, por la pandemia de coronavirus y tras el anuncio, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

Equipos y jugadores de la MLS celebraron el regreso del fútbol en Estados Unidos y mediante sus respectivas cuentas, colgaron mensajes haciendo referencias a Disney y a la ciudad en donde se llevará a cabo el torneo, que repartirá un boleto a la próxima Concacaf Champions League.

LA Galaxy

El conjunto de Chicharito Hernández subió un vídeo en el que hicieron alusión a Back to the Future con Sebastian Lletget dirigiéndose hacia Orlando.

Chicago Fire

De igual forma, el cuadro de la Ciudad de los Vientos, lanzó un vídeo con la emblemática intro de Disney y la leyenda “cree en la magia”.

LAFC

El equipo de Carlos Vela recordó los tantos del mexicano y destacaron el boleto a la próxima Concacaf Champions League que repartirá el torneo en Orlando.

Inter Miami

El nuevo equipo de la MLS no saldrá de Florida para buscar su primer campeonato en el fútbol de Estados Unidos y anunciaron el torneo que dará inicio el próximo 8 de julio.

Seattle Sounders

El actual campeón de la MLS buscará reafirmar el título conseguido en la pasada edición de la MLS, ahora en Disney.

NY Red Bulls

El cuadro de La Gran Manzana anunció el regreso de la competencia y uno de sus ‘hermanos’, les deseo éxito, pues el RB Leipzig de Alemania mandó sus buenas vibras al cuadro estadounidense.

Jugadores

Los protagonistas de la MLS no se quedaron atrás y celebraron el regreso a la actividad tras más de 3 meses y a través de sus redes sociales, lanzaron mensajes con respecto al torneo en Disney.

Jugadores como Bojan, Oswaldo Alanís, Rodolfo Pizarro, Alan Pulido, entre otros, presumieron el regreso de la MLS.