Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL 2020

Mike Tomlin y Zac Taylor regresan a sus oficinas

Los entrenadores de Pittsburgh y Cincinnati son los primeros que reportan en las instalaciones de sus respectivos equipos.

Estados UnidosActualizado a
Los entrenadores de Pittsburgh y Cincinnati son los primeros que reportan en las instalaciones de sus respectivos equipos.

Mike Tomlin, de los Pittsburgh Steelers, y Zac Taylor, de los Cincinnati Bengals, son dos de los primeros coaches que han regresado a sus oficinas en las instalaciones de sus respectivas oficinas.

El jueves, la NFL indicó a los 32 equipos de la liga que a partir del viernes, los coaches y sus staffs podrían regresar a sus instalaciones, aumentando a 100 el máximo de empleados permitidos en las facilidades.

El sitio oficial de los Steelers publicó una foto en la que se ve a Tomlin a su llegada al UPMC Rooney Sports Complex y un miembro del staff médico le toma la temperatura.

Un empleado del complejo deportivo de Pittsburgh mide la temperatura del coach Tomlin con un termómetro infrarrojo digital.
Ampliar
Un empleado del complejo deportivo de Pittsburgh mide la temperatura del coach Tomlin con un termómetro infrarrojo digital.Cortesía: Pittsburgh Steelers

“Enfrentamos muchos desafíos, mi mentalidad, y la mentalidad de grupo serán desafíos que todos van a enfrentar”, dijo Tomlin. “Desde ese punto de vista, será justo y el campo de juego estará nivelado. Debemos tener los pies ligeros. Habrá un periodo de ajuste desde el punto de vista de la programación, a medida que ganemos nuestra posición en términos de logística de cómo se ve el día a día y cosas de esa naturaleza”.

Pese a perder a Ben Roethlisberger en la Semana 2 con una lesión en el codo derecho, y tener que terminar la campaña con los inexpertos Mason Rudolph y Devlin Hodges, los Steelers terminaron con récord de 8-8 y llegaron al último juego de la campaña regular con posibilidades de clasificar a Playoffs.

Muchos expertos consideraron que Tomlin debió ser nombrado Coach del Año.

“Toda la NFL pasará por este proceso y creo que si nos desempeñamos relativamente mejor que otros, podremos posicionarnos para ser ese equipo al final del viaje. Esa es siempre nuestra mentalidad al comienzo de una temporada”, agregó el coach de los Steelers.

En la anterior campaña, Tomlin finalizó en el cuarto puesto de la votación para el Entrenador del Año de AP. Quedó detrás de John Harbaugh, Kyle Shanahan y Matt LeFleur, en ese orden.
Ampliar
En la anterior campaña, Tomlin finalizó en el cuarto puesto de la votación para el Entrenador del Año de AP. Quedó detrás de John Harbaugh, Kyle Shanahan y Matt LeFleur, en ese orden.Cortesía: Pittsburgh Steelers

Tomlin está por iniciar su decimocuarta temporada en Pittsburgh y en 2020 tratará de cortar una racha de dos años sin poder clasificar a Playoffs.

Zac Taylor se instaló en su oficina en Cincinnati para continuar el trabajo de cara a su segunda campaña con los Bengals. En 2019 su equipo terminó con el peor récord (2-14) de la liga y con la primera selección global del Draft los Bengals reclutaron a Joe Burrow, el quarterback que ganó el Heisman y ganó el título del football colegial con LSU.

Cincinnati dejó partir al veterano Andy Dalton vía agencia libre, así que Burrow es el titular de facto y Taylor está dispuesto a instalar en la ofensiva algunas de sus jugadas favoritas del playbook de LSU.

“Es un ganador probado. Lanza con anticipación. Tiene un excelente coeficiente intelectual de football. Puede diagnosticar las defensas tan bien como cualquiera que hayamos estudiado”, dijo Taylor de su flamante quarterback. “Tiene la capacidad de crear y extender jugadas. Esos son aspectos que no puedes dejar pasar”.

Aunque todos los coaches pueden regresar a sus instalaciones, tal parece que la mayoría ha preferido quedarse en casa y continuar con el teletrabajo.

“Hablé con un grupo que aún no tiene la intención. Sin jugadores, no hay prisa y la mayoría se ha vuelto eficiente trabajando desde casa”, escribió Albert Breer, de NFL Network, en su cuenta de Twitter. “Además, el trabajo de los entrenadores ahora está instalado en sus hogares, así que tendrían que ‘regresar todo’ a la oficina”.