Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting Kansas City

Alan Pulido es denunciado por conducir Ferrari a alta velocidad

El delantero mexicano presumió un vídeo en el que se le observa conduciendo un Ferrari a casi 200 km/h, motivo por el que fue acusado con la policía de Kansas City.

Estados UnidosActualizado a
Alan Pulido es denunciado por conducir Ferrari a alta velocidad

Alan Pulido generó polémica, luego de subir una historia a través de su cuenta oficial de instagram, en la que presumió la potencia de su Ferrari y colgó un vídeo conduciendo a casi 200 km/h, motivo por el que incluso fue denunciado con la policía de Kansas City.

El portal de TUDN, dio a conocer la denuncia de un usuario a través de Instagram, que le compartió la historia de Pulido al departamento de Policía de Kansas City, que por su parte, agradeció el llamado luego que el delantero mexicano condujera a alta velocidad.

Ampliar

La historia fue eliminada por el atacante, que fue objeto de múltiples críticas por conducir a alta velocidad y grabar mientras lo hacía, pues algunos usuarios consideran que Pulido pudo haber causado un accidente.

No es la primera ocasión que el atacante de Sporting Kansas City levanta polémica a través de sus redes sociales, pues hace unas semanas, Pulido fue objeto de múltiples críticas, por presumir una lujosa mascarilla en el regreso a los entrenamientos individuales, tras la pandemia de coronavirus.

Pulido buscará seguir su buen paso en MLS

Lejos de la polémica, Alan Pulido inició con el píe derecho su presentación en la Major League Soccer, pues tras convertirse en el fichaje bomba de Sporting Kansas City, el delantero mexicano hizo dos goles y dio una asistencia en sus primeros partidos en el fútbol estadounidense, que podría regresar en unas semanas con el Plan Orlando.