Boxeo

Oficial: Canelo y Andy Ruiz ya entrenan juntos; presumen foto

Este martes 5 de mayo, Canelo Álarez y Eddy Reynoso, entrenador del campeón mexicano, presumieron una foto juntos dando la bienvenida a Andy Ruiz.

Andy Ruiz y Canelo entrenarán juntos

Luego de los rumores que circulaba sobre que Eddy Reynoso, entrenador que ha llevado al éxito a Saul 'Canelo` Alvarez, y Andy Ruiz estaba a punto de trabajar juntos, este martes 5 de mayo una fotografía en Instagram ha confirmado el trato. El excampeón mundial de los pesos pesados ya había externado anteriormente que estaba en pláticas con el entrenador tapatío, por lo que era cuestión de tiempo para que llegaran a un acuerdo.

Por medio de la cuenta de Instagram de 'Canelo Team', el pugilista y campeón mexicano subió una fotografía en la que se le observa acompañado de Reynoso y Andy Ruiz, por lo que la noticia es oficial: Eddy será el encargado de volver a encaminar al triunfo a 'Destroyer', quien sufrió una dolorosa derrota en diciembre de 2019, cuando perdió la pelea por la defensa del título de los pesados ante Anthony Joshua.

La fotografía fue acompañada con la leyenda: "Bienvenido al equipo, Andy, vamos a darle y bien", se lee. Ruiz estuvo en busca de un entrenador desde que decidió despedir a Manny Robles, quien lo llevó al sorprendente título y cima de los pesados.

Reynoso anunció el trato con Andy

La semana pasada, Eddy Reynoso declaró en una charla con Muricio Sulaiman, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, que ya había llegado a un trato con el pugilista, su padre y abogado para empezar a trabajar juntos tras la crisis de la pandemia.

"Ya tuvimos una plática el papá de Andy, su abogado y yo. Hablamos mucho sobre varios temas. Ahí estuvimos abriendo una relación bien para ver si podemos trabajar juntos. Llegamos a un acuerdo y a ver cuando pase todo esto de la pandemia vamos a ver qué sigue para él", dijo el entrenador.