MEMORIAL DAY

Memorial Day 2020: ¿Están abiertas tiendas de comida, alimentación y alcohol?

Debido al ‘Memorial Day’ y con el coronavirus de por medio, muchos se cuestionan, ¿abrirán tiendas de comida, alimentación y alcohol hoy? aquí la respuesta.

Memorial Day 2020: ¿Están abiertas tiendas de comida, alimentación y alcohol?
@publix INSTAGRAM

Sin duda, la celebración del ‘Memorial Day’ de este año está siendo diferente a comparación de las anteriores, pues, con el brote de coronavirus de por medio, muchas tradiciones que se llevan a cabo el día de hoy se vieron en la necesidad de cancelarse.

Es por ello que muchos ciudadanos se han comenzado a cuestionar si las tiendas de comida, alimentación e inclusive las de alcohol, se encuentran abiertas el día de hoy; pues muchas tiendas minoristas deciden cerrar por tratarse de uno de los días feriados más esperado en la Unión Americana.

Sin embargo, hay distintas tiendas en donde puedes adquirir alimentos y bebidas alcohólicas debido a que se encuentran abiertas durante todo el año, incluso en días festivos, tales como el ‘Memorial Day’ o hasta el Día de Acción de Gracias y Navidad.

Tiendas abiertas de comida, alimentación y alcohol

Entre las diversas tiendas que puedes encontrar abiertas a lo largo del día de hoy para surtirte de alimentos y bebidas alcohólicas, se encuentran 7 Eleven, CVS, Publix, Sam’s Club, Walmart, Targe y Trader Joe’s, sólo por mencionar algunas. Recuerda que si vas a beber alcohol para celebrar el ‘Memorial Day’, deberás hacerlo con precaución, de tal manera que disfrutes de una celebración responsable y segura.

Cabe mencionar que la mayoría de las tiendas mencionadas cuentan con servicio en línea, ya sea para que únicamente acudas a la sucursal a recoger tu pedido, o bien, para que éste te llegue a domicilio, esto, para evitar el mayor contacto posible con los demás, de tal manera que se contrarresten los contagios por coronavirus en el país.