Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Rodolfo Pizarro revela escupitajo del hondureño Alberth Elis

El jugador del Inter Miami reveló que durante un enfrentamiento ante la selección de Honduras, tuvo un enfrentamiento con el actual delantero del Houston Dynamo.

Estados UnidosActualizado a
El jugador del Inter Miami reveló que durante un enfrentamiento ante la selección de Honduras, tuvo un enfrentamiento con el actual delantero del Houston Dynamo.
Getty Images

El volante del Inter Miami, Rodolfo Pizarro, reveló que tuvo un altercado con Alberth Elis, delantero hondureño del Houston Dynamo, que durante un enfrentamiento de Preolímpico de Concacaf, se enfrentó ante el mexicano e incluso lo escupió, así lo aseguró el propio Pizarro quien dijo que por esta acción, guarda cierto resentimiento hacia el futbolista catracho.

Durante una charla que tuvo con el famoso youtuber español Zabalive, Pizarro recordó la acción de Elis, luego que fuera cuestionado sobre los jugadores que no le han caído nada bien a lo largo de su carrera y no dudo en poner el primer lugar al atacante hondureño que actualmente forma parte del cuadro texano.

“Hay uno que me cae muy mal, Alberth Elis, es hondureño, jugamos un Preolímpico y me escupió la cara así de la nada, antes se podía hacer eso”, recordó Pizarro.

Pizarro y Elis se enfrentaron en dos ocasiones dentro del Preolímpico de 2015 y en ambos encuentros, México se llevó la victoria. El primero fue en la fase de grupos en donde incluso La Pantera marcó el tanto del descuento y más tarde, el Tri volvió a aplicar la dosis y venció a Honduras para proclamarse campeón del torneo organizado por la Concacaf y en donde ambas selecciones lograron su boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Se podrían volver a enfrentar en MLS

Pizarro, que hizo su arribo a la Major League Soccer podría reencontrarse con Elis en el fútbol estadounidense, e incluso lo iban a hacer en la sexta fecha de la temporada, sin embargo, su duelo quedó pospuesto por la pandemia de coronavirus y tendrán que esperar a la reanudación de la temporada, que se valora podría ser en Orlando, Florida.