Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Carlos Vela quiere ganar títulos en MLS para entrar en la historia

El atacante mexicano sabe que para ser un histórico de la liga y de su club debe levantar títulos y no quedarse solo con sus logros individuales.

Estados UnidosActualizado a
El atacante mexicano sabe que para ser un histórico de la liga y de su club debe levantar títulos y no quedarse solo con sus logros individuales.
Shaun ClarkGetty Images

Carlos Vela es uno de los jugadores más importantes y mediáticos de la MLS. Desde su llegada a la liga en 2018 defiende con orgullo los colores de LAFC, y aunque todavía no levanta un título de MLS Cup, el mexicano ya cuenta con un MVP de la temporada 2019 luego de anotar 34 goles y dar 15 asistencias, el mayor récord en la liga respecto a los goles en una temporada natural.

Sin embargo, el mundialista con la Selección Mexicana sabe que las conquistas colectivas son mucho más importante en este juego de conjunto y por ello desea ganar títulos que a la postre lo colocarán en la historia de la Major League Soccer y de LAFC.

“Si quiero estar en la historia de la MLS o de LAFC, tengo que ganar títulos, ese es mi objetivo. Quiero ganar la MLS, es lo más importante para mí. Cuando ganas algo individualmente, se siente bien, pero al final el fútbol es un deporte de equipo”, sentenció en entrevista con Goal.

Vela quiere repetir el MVP

El ser nombrado MVP en una ocasión no es suficiente para Carlos Vela, ya que desea conquistar este galardón de nueva cuenta y continuar con su buen trabajo bajo las órdenes del estratega Bob Bradley.

“Espero que esta temporada o la próxima pueda ser MVP nuevamente, pero también ganar campeonatos y estar en todos esos lugares, porque si estás en esos lugares es porque estás haciendo lo correcto”, precisó.

La temporada 2020 de la MLS todavía no tiene una fecha certera para su regreso y pese a que se ha manejado el 22 de junio como una tentativa, habrá que esperar a que la propia liga brinde una determinación oficial.