MLS

D.C. United buscaría llevar a la MLS a Gonzalo Higuaín

The Washington Post publicó este miércoles sobre la posibilidad de reunir a los hermanos Higuaín en el D.C. United, pues el delantero de la Juventus ha aparecido en la órbita de la MLS.

D.C. United buscaría llevar a la MLS a Gonzalo Higuaín
Marco Canoniero Getty Images

Los hermanos Higuaín podrían reunirse en la Major League Soccer, así lo informó The Washington Post, que este miércoles publicó sobre el interés de D.C. United en firmar al delantero argentino de la Juventus, Gonzalo Higuaín, para llevarlo al equipo de su hermano Federico, que precisamente llegó en marzo pasado al club de la capital estadounidense.

Según Steven Goff, el conjunto de D.C. United consideraría llevar al Pipa a la MLS, luego de que cierre su etapa en el fútbol europeo, pues el atacante argentino tiene contrato con el campeón de Italia hasta junio de 2021 y aunque aún no hay negociaciones entre el cuadro estadounidense y el de Turín, el interés es real por parte del cuadro de D.C. United.

La pandemia de coronavirus podría dificultar el fichaje del argentino a la MLS, pues impactará directamente el mercado de transferencia, aunque en la capital estadounidense, piensan en Gonzalo Higuaín como el remplazo natural de Wayne Rooney, que dejó al equipo del Audi Field al final de la temporada pasada para volver al fútbol europeo, como jugador y entrenador del Derby County.

El Pipa ya había sonado para la MLS

No es la primera ocasión que el exdelantero del Real Madrid suena para llegar al fútbol de los Estados Unidos, pues hace unas semanas también se dio a conocer sobre el interés de LA Galaxy por El Pipa, luego que se le vinculara por la relación que tiene con su compatriota Guillermo Barros Schelotto, técnico de la escuadra angelina.

Otras opciones para D.C. United

Gonzalo Higuaín es otra de las opciones que el conjunto capitalino ha barajado en su agenda, pues luego de la salida de jugadores como Wayne Rooney y Luciano Acosta, buscan a un jugador que los reemplacen y entre los nombres, además de Higuaín, aparecen futbolistas de la talla de Luka Modric o Mesut Özil.