MLS

Barros Schelotto no descarta a Gonzalo Higuaín para LA Galaxy

El estratega argentino aseguró que sería un sueño contar con el delantero de la Juventus en el Galaxy y no descartó que en un futuro llegue a la MLS.

Barros Schelotto no descarta a Gonzalo Higuaín para LA Galaxy

LA Galaxy sigue en búsqueda de un bombazo para la MLS, a pesar que apenas hace unos meses fichó a Javier Chicharito Hernández y en las últimas horas, el nombre de Gonzalo Higuaín se ha puesto en la órbita del cuadro angelino, pues el propio entrenador, Guillermo Barros Schelotto, reconoció que sueña con tener a su compatriota en el cuadro californiano.

El técnico argentino confesó que le encantaría contar con el atacante en Los Ángeles, una vez que el Pipita finalice su contrato con la Juventus de Turín en el año de 2021, aunque reconoció que sería difícil llevarlo a la MLS, pues también se ha manejado su supuesto regreso a River Plate.

"Sería un sueño, hablamos de uno de los mejores delanteros del mundo. Pero, sinceramente, en el futuro inmediato lo veo difícil. Escuché una entrevista de Gonzalo en la que dijo que quería quedarse en la Juventus y en Europa. Quizás sea temprano para Higuaín, pero en el fútbol nunca digas nunca”, declaró El Mellizo en una entrevista para Tuttosport.

El reemplazo de Zlatan

Zlatan Ibrahimovic dejó a LA Galaxy luego de dos temporadas en la Major League Soccer y de inmediato, el conjunto estadounidense se dio a la tarea de buscar su reemplazo, por lo que anunció el fichaje de Chicharro Hernández, que se convirtió en la nueva estrella de la galaxia, algo de lo que también habló Barros Schelotto.

Ya hemos tomado el reemplazo de Ibra con Chicharito Hernández, y estamos contentos con él. El caso de Higuaín sería un asunto aparte, un sueño para el futuro, pero no fácil.”, destacó el estratega sudamericano.

Higuaín se une a la lista de deseos

Luego que el propio Guillermo Barros Schelotto hablara sobre una eventual llegada de Higuaín a LA Galaxy, El Pipita se unió a la listas de deseos del conjunto angelino, pues en la última semana también se dio a conocer que el Galaxy presentaría al Real Madrid una oferta millonaria para buscar el fichaje de James Rodríguez.