Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Chicharito ‘imita’ a DiCaprio en regreso a los entrenamientos

El delantero mostró su felicidad por volver a los entrenamientos de LA Galaxy y compartió una divertida imagen, en la que también se observa al famoso actor de Hollywood.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mostró su felicidad por volver a los entrenamientos de LA Galaxy y compartió una divertida imagen, en la que también se observa al famoso actor de Hollywood.
Bob LeveyGetty Images

LA Galaxy regresó a los entrenamientos individuales, luego que la pandemia de coronavirus obligara a la MLS a suspender su temporada de 25 aniversario, por lo que diversos futbolistas manifestaron su alegría por volver a las canchas, entre ellos Javier Chicharito Hernández, que tomó con humor su regreso con el cuadro angelino y se ‘comparó’ con el famoso actor, Leonardo DiCaprio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el delantero mexicano manifestó su felicidad por volver a los campos de entrenamiento de la escuadra angelina y subió una fotografía en la que imita una conocida pose del actor, que se popularizó tras la película Inception.

De camino a hacer lo que amo…”, escribió el delantero mexicano, en la fotografía en la que aparece "caminando" al más puro estilo del prestigioso actor de Hollywood.

La broma de Chicharito de inmediato causó efecto entre sus seguidores, ya que Adrián, arquero del Liverpool o el también actor, Eugenio Derbez, comentaron la fotografía de Hernández en su primer entrenamiento en más de dos meses.

No hay certeza del regreso de MLS

Si bien, la mayoría de los equipos ya han vuelto a entrenar de manera individual y con estrictas medidas de salubridad, aún no hay certeza sobre cómo y cuándo se llevará a cabo el regreso de la Major League Soccer y una de las opciones que más ha sonado en los últimos días, es la de trasladar a las 26 franquicias y reanudar las actividades en Orlando, Florida, donde ya se dio luz verde para que se lleven a cabo eventos deportivos.

La pandemia de coronavirus no solo puso en vilo a la temporada de 25 aniversario de la MLS, pues afectó directamente su relación con la Liga MX, ya que este martes se anunció la cancelación de la Leagues Cup, Campeones Cup y el MLS All Star Game, en el que se iban a enfrentar las principales estrellas de las dos ligas norteamericanas.