MLB

Fallece Noelia Brazobán, esposa de pelotero Starling Marte

A través de redes sociales el patrullero de los Arizona Diamonbacks reveló que este lunes falleció su pareja como consecuencia de un paro cardíaco.

Estados UnidosActualizado a
A través de redes sociales el patrullero de los Arizona Diamonbacks reveló que este lunes falleció su pareja como consecuencia de un paro cardíaco.

Un duro momento se atraviesa en el Chase Field. Este lunes el patrullero dominicano Ketel Marte anunció a través de sus redes sociales el fallecimiento de su esposa Noelia Brazobán como consecuencia de un paro cardíaco.

Vía Twitter Marte, de 31 años, se limitó a informar la noticia. No obstante, más temprano en su cuenta de Instagram el pelotero explicó el dolor que vive en este momento tras la pérdida de su pareja, con quien procreó tres pequeños.

"Hoy paso por el gran dolor de hacer de conocimiento público el lamentable fallecimiento de mi esposa Noelia, a causa de un paro cardíaco. Es un momento de dolor indescriptible. En nombre de mi familia, agradezco las muestras de aprecio y solidaridad en esta situación tan difícil", detalló el jugador de Arizona.

D-Backs mandan su apoyo

Asimismo, a través de Twitter los Diamondbacks se solidarizaron con Marte y aseguraron que brindarán toda la atención posible para ayudar a Marte y sus hijos durante este momento difícil.

"Estamos profundamente tristes tras conocer el trágico deceso de Noelia Marte. Starling y su familia son parte de la familia de los D-Backs y haremos todo lo posible para apoyarle y a sus hijos durante este increíble y difícil momento", aseguró la organización.