Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Rey Mysterio en estado crítico tras lucha con Seth Rollins

La estrella mexicana de la WWE recibió un castigo severo en el ojo por parte de Seth Rollins el pasado 11 de mayo. Esperan que baje la inflamación para determinar la gravedad.

Estados UnidosActualizado a
Rey Mysterio en estado crítico tras lucha con Seth Rollins

Rey Mysterio y Seth Rollins fueron protagonistas de una de las contiendas más importantes del Monthey Night Raw el pasado 11 de mayo, donde la rivalidad y el talento de ambos hacían que la lucha fuera interesante para todos los fanáticos de la WWE. Lamentablemente para el luchador mexicano la cosa no terminó bien y está en estado crítico por el duro castigo que recibió en el ojo por parte del Mesías que se mostró arrepentido minutos después de terminar la función.

Para este martes, 19 de mayo, la empresa de lucha libre de Estados Unidos sacó un comunicado donde explica que el nacido en Chula Vista no estuvo presente en el evento del pasado lunes debido a que está en estado crítico, ya que los doctores todavía no pueden determinar el grado de la lesión ya que sigue muy inflamado el ojo y con una posible infección, ya que el daño en el ojo derecho del creador del 619 comenzó a sangrar de inmediato.

“Sigue figurando como crítico. Los doctores no pueden evaluar adecuadamente el daño a su retina hasta que la inflamación disminuya, ya que Rey está actualmente en riesgo de infección”, explicaba la World Wrestling Entretainment en el comunicado previo al evento del pasado lunes.

¿Estrategia de marketing de la WWE?

Sin embargo, pese al comunicado de la WWE, no se sabe si la lesión de Rey Mysterio es verdad y podría tratarse de una estrategia de la propia WWE para justificar la rivalidad entre ambos luchadores... o bien para alejarle de la competición. De hecho, el luchador mexicano se encuentra renegociando su contrato con la WWE y la posible lesión puede alimentar los rumores sobre el futuro de Rey Mysterio en la compañía.

La lesión de Mysterio

En la lucha estelar, Rollins comenzó estaba como perdido, pero un codazo del creador de 619 hizo que se metiera a la pelea y comenzó a atacar al mexicano en la parte de abajo del cuadrilátero. Después de propinarle algunos goles, llevó el ojo de Rey Mysterio directo a una de las escalinatas, después de unos segundos presionando el ojo derecho del mexicano contra la esquina del escalón comenzó a salir sangre. Los médicos y llegaron de inmediato para comenzar a tratar al luchador azteca, mientras Seth se caminaba de regreso a los camerinos.

Cuando M}ysterio se encontraba en el consultorio apareció el Mesías para ofrecerle una disculpa al mexicano, pero los de seguridad y cuerpo médico decidieron sacarlo del lugar, mientras que su compañero en la lucha previa comenzó otro conato para defender a su compañero. Rollins siguió a los doctores para terminar sus disculpas, ya que asegura que no sabe qué le pasó afuera.