WWE

The Rock, orgulloso de que su hija firmara con WWE

En febrero de este año Simone Johnson firmó un acuerdo con la WWE para unirse a sus filas; primero en el Performance Center de Orlando, Florida.

Simone y Dwayne Johnson
Todd Williamson Getty Images

El legado de The Rock en la WWE se prolongará. En febrero de este año la hija de Dwayne Johnson, Simone, firmó un acuerdo con la empresa y ahora el legendario peleador ha hablado de esta oportunidad.

"Firmó un contrato con la WWE y sabes que eso va a volarte la cabeza. Primero, es un gran honor que mi hija siga mis pasos, pero más importante (seguir mis pasos suena a cliché), quiere crear y trazar su propio camino, lo que es muy importante", aseguró Johnson para el talk show de Jimmy Fallon.

Asimismo, The Rock destacó todo el trabajo que realizó Simone para recibir una oportunidad en la WWE, algo que consiguió a los 18 años, siendo la luchadora más joven en la historia en conseguir un acuerdo con la compañía.

"Ahora tiene 18, a los 16 se mataba trabajando en silencio, siendo arrojada en el ring, con los golpes y lesiones que vienen en la lucha profesional. Pero resistió y estoy muy, muy orgullosa de ella", sentenció.

Familia de abolengo

Con la llegada de Simone a la WWE, la familia Johnson tendrá su cuarta generación de luchadores profesionales. Todo inició con 'High Chief' Peter Maivia, seguido de Rocky Johnson y finalmente The Rock.