Coronavirus

Jim Carrey se burla de Donald Trump y le tose en la cara

Por medio de su cuenta de Twitter, Jim Carrey posteó un video en el que se burla de Donald Trump mientras da su conferencia de prensa diaria.

Estados UnidosActualizado a
Por medio de su cuenta de Twitter, Jim Carrey posteó un video en el que se burla de Donald Trump mientras da su conferencia de prensa diaria.

Los detractores de Donald Trump y su gestión contra el Coronavirus, y en general su forma de gobernar Estados Unidos, continúan dando de qué hablar. En esta ocasión el famoso humorista y actor de Hollywood Jim Carrey, decidió mofarse del presidente norteamericano mientras este salía en la televisión dando su conferencia de prensa diaria sobre la epidemia de Coronavirus que ha contagiado a millones de personas en USA y que le ha quitado la vida a miles.

El actor de películas como ‘Eternal Sunshine of the Spottless Mind’, subió a sus redes sociales una video en el que se le puede ver frente al televisor observando la conferencia de Trump, mientras el presidente hablaba, Carrey lo mira y empieza a toser en su cara, finalmente, el comediante saca un papel y limpia su nariz para dejarlo pegado sobre la cara del mandatario.

Jim tituló el video con la leyenda ‘Obamagate? Yo’mamagate’. La publicación enseguida tomó fuerza en las redes sociales y se volvió tendencia por lo que ya cuenta con más de 5 mil comentarios, 26 mil retuits y 109 mil me gusta.

Carrey acusa a Trump de ser reptiliano

En 2018, Jim Carrey afirmó que Donald Trump era reptiliano, pues él mismo lo vio cambiar de forma (la menos tres veces) cuando lo conoció en los años noventa, “tiene una larga cara de reptil, un pico de gran tamaño, y sus escamas son de color gris desagradable, como el agua de alcantarillado”.