Música

Safaera de Bad Bunny ya está disponible de nuevo en Spotify

La plataforma de streaming musical aseguró que sus suscriptores ya pueden disfrutar de este tema, el cual fue bloqueado durante algunas horas.

Estados UnidosActualizado a
La plataforma de streaming musical aseguró que sus suscriptores ya pueden disfrutar de este tema, el cual fue bloqueado durante algunas horas.

El artista y cantante puertorriqueño Bad Bunny goza de popularidad y una carrera en la cima, que a su vez lo han llevado a ser uno de los cantantes más escuchados por el mundo. Sin embargo, Benito Antonio Martínez Ocasio, como también es conocido, fue tendencia pues una de sus canciones fue suspendida y dejó de estar disponible en la plataforma de streaming musical Spotify.

Hablamos de la canción “Safaera”, que es uno de los temas que conforman el álbum “YHLQMDLG”; Los usuarios de Spotify, al darse cuenta que el tema ya no estaba disponible comenzaron a generar ruido en redes sociales y horas más tarde la propia plataforma aclaró lo sucedido.

Safaera regresó a Spotify

Spotify mencionó que el tema ya regresó y está disponible para sus usuarios. La duda de millones de personas radicó en el porqué de esta suspensión provisional y al respecto la mencionada plataforma de streaming aclaró lo siguiente a través de un comunicado.

“Nos alegra informar a los fans de Bad Bunny que ‘Safaera’ está disponible nuevamente para su reproducción en Spotify. La canción no estuvo disponible temporalmente debido a una reclamación de que un fragmento de la canción no tenía las licencias correspondientes”, precisaron.