Boxeo

Mayweather niega querer volver al boxeo por estar en bancarrota

A pesar de que se había hablado del regreso del expugilista estadounidense, Floyd Mayweather, este dejó claro que no hay cifra que lo haga volver.

Mayweather niega querer volver al boxeo por estar en bancarrota

Desde que Floyd Mayweather anunció su regreso a los cuadriláteros en diciembre de 2019, las especulaciones sobre que el expugilista estadounidense se encontraba en problemas de dinero tras haber malgastado su fortuna y que por este motivo necesitaba volver al boxeo, el norteamericano ha negado esto. 'Money' acumuló un récord impresionante de 50 peleas ganadas y ninguna derrota, por lo que sus cuentas bancarias llegaron a llenarse con cerca de un mil millones de dólares durante su exitosa carrera arriba de los cuadriláteros.

Mayweather terminó de abastecer sus arcas con los míticos enfrentamientos contra Manny Pacquiao y, posteriormente, contra el peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, quien cambió el octágono por el ring para romper récords de pago por evento y colocar dicho combate como el más visto en la historia del PPV.

Mayweather niega estar en bancarrota

En entrevista para Fight Hype, el expugilista de 43 años de edad negó haber perdido sus ganancias millonarias y dijo que por ahora no hay cifra que lo haga volver a subirse a un ring, además agregó que se encuentra cómodo en el retiro.

"La gente sigue diciendo, 'Floyd no tiene a nadie, él no tiene esto y no tiene eso', pero no voy a desglosar ciertas cosas. No vigilo los bolsillos de nadie más. ¿Estoy cómodo? Absolutamente. ¿Hago siete cifras cada mes? Absolutamente. ¿De inversiones inteligentes? Absolutamente", explicó.

 "Pero si veo una oportunidad donde puedo entretener y divertirme un poco y ganar $600 millones, ¿por qué no? Si voy a hacer lago, tiene que valer la pena. Pero no hay un número que valga la pena para que regrese a ese ring y pelee contra esos jóvenes luchadores para que me desgasten".

"¿Voy a pelear con algún luchador en este momento? No, estoy retirado, estoy retirado del deporte del boxeo. Estoy entrenando, divirtiéndome y disfrutando la vida. No quiero nada, no estoy retirado de los negocios. Cuando vencía a Conor McGregor, dijeron: 'No son 50 peleas', pero estos muchachos están peleando y están ganando un par de dólares, están locos", finalizó el estadounidense.