Boxeo

Floyd Mayweather se burla del Canelo: “Hice su contrato en 28 minutos”

Floyd Mayweather volvió a hacer alarde de los millones de dólares que ha ganado a lo largo de su carrera como boxeador; ahora se burló de Canelo Álvarez.

Floyd Mayweather se burla del Canelo: “Hice su contrato en 28 minutos”

Floyd Mayweather sabe que ahora ‘Canelo’ Álvarez es la estrella a seguir en el mundo del pugilismo, pero también es consciente de que pocos hombres lograrán llamar tanto la atención del público como él lo hizo, pues es el boxeador que forjó récords de audiencia en eventos de pago por evento, el más reciente fue durante la pelea con el peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, y con ello ganó millones de dólares.

Dicho esto, ‘Money’ sabe de lo que es capaz de generar económicamente hablando, por lo que en entrevista con Fight Hype hizo alarde de sus ganancias en dos de sus peleas más importantes, primero contra Mannny Pacquiao y posteriormente con el irlandés y lo comparó con el contrato del Canelo Álvarez con DAZN.

Es de recordar que el pugilista tapatío firmó un contrato millonario con DAZN en el que pactó 11 peleas por un periodo de hasta 5 años, mismas por las que ganaría la cantidad de 365 millones de dólares.

“Gané el doble que Canelo en dos peleas”

Luego de recordar esto en la entrevista, Mayweather decidió burlarse del tiempo en que Canelo ganará este dinero y apeló a que él lo obtuvo en sólo una hora.

“No estoy retirado de los negocios, estos tipos ganan un par de dólares. Si no me equivoco, Canelo consiguió un acuerdo de 11 peleas, por trecientos millones, ¿verdad? Lo conseguí en una noche, lo conseguí en 28 minutos, obtuve todos su contrato y lo hice en una noche”.

“Hice más de trecientos millones de veces. Y sólo me llevó como, uno fue de 36 minutos, y uno fue de 28 minutos, así que digamos que en una hora hice 650 millones. Tienes que armar mi historia, el sueño americano. Mucha gente dice: ‘Tomé la ruta fácil. Lo hice parecer fácil. Tomé el camino difícil, pero lo hice parecer fácil… y estoy muy, muy feliz con cómo fue mi carrera; Ya no tengo qué pelear, vas a seguir teniendo luchadores que quieran pelear y llamar a Floyd Mayweather, estoy feliz y estoy retirado”, sentenció el estadounidense.