Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Rivera: Redskins pueden mejorar antes de lo esperado

El entrenador en jefe de Washington considera que el equipo puede cambiar su situación pronto, gracias a la reorganización del equipo.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador en jefe de Washington considera que el equipo puede cambiar su situación pronto, gracias a la reorganización del equipo.
Alika JennerGetty Images

Después de terminar el NFL Draft de este año, Ron Rivera se mostró optimista por las acciones de su nuevo equipo. Con el segundo puesto global, los Redksins se llevaron al pass rusher Chase Young, egresado de Ohio State y a quien varios analistas señalaron como el mejor prospecto que brindó la clase 2020.

"Las mejoras pueden suceder un poco más rápido de lo esperado, al menos de lo que yo esperaba", comentó el estratega.

A su llegada a la capital, Rivera se encargó de reforzar su parte predilecta del juego, la defensa, empezando por la contratación de Jack del Río como coordinador defensivo.

La agencia libre de los Redskins ha visto la llegada de 14 jugadores a Washington, de los cuales cinco son defensores. Entre ellos se encuentran los esquineros Kendall Fuller -campeón con Kansas City- y Ronald Darby; el safety Sean Davis y los apoyadores Kevin Pierre-Louis y el veterano Thomas Davis.

Todos ellos tienen 26 o menos años, a excepción de Davis, quien es recordado por su liderazgo en la defensa de Carolina Panthers durante el tiempo que Rivera tomó el timonel de aquella organización.

Durante el mismo Draft, el equipo se deshizo de Trent Williams, quien según los expertos debió haber salido de Washington en la anterior temporada cuando el jugador decidió no ir al terreno de juego y su valor era más alto.

Ofensiva, el problema de Washington

Sin embargo, las dudas sobre el equipo giran en torno al ataque. Para ello, los Skins emplearon su selección de tercera ronda para reclutar a Antonio Gibson, un híbrido entre corredor y receptor que se espera ver alineado desde la posición de slot.

El año anterior el equipo, que tuvo a Jay Gruden y a Bill Callahan como entrenadores en jefe, terminó en el sótano de la liga en puntos anotados y en el penúltimo puesto en yardas generadas.

Tres mariscales de campo iniciaron para el equipo. Solamente Dwayne Haskins montó una serie ofensiva para ganar el encuentro, uno de los tres en los que consiguieron la victoria.

El corredor veterano Adrian Peterson reveló que volvería con el equipo de la NFC Este para 2020 y Rivera anunció a Haskins como su pasador de confianza para la Semana 1, cuando los Eagles visiten Washington en un encuentro dominical, según publicó el equipo recientemente su calendario 2020.