Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Caruso Lombardi estalla contra la MLS: "Da risa, no existe"

Fiel a su estilo, el técnico argentino demeritó a la liga estadounidense y aseguró que aunque Estados Unidos es un país hermoso para vivir, no tienen fútbol de calidad.

Estados Unidos
Fiel a su estilo, el técnico argentino demeritó a la liga estadounidense y aseguró que aunque Estados Unidos es un país hermoso para vivir, no tienen fútbol de calidad.

La Major League Soccer ha sido objeto de múltiples elogios debido a su organización, o por los jugadores que arriban al fútbol estadounidense, sin embargo también ha recibido fuertes críticas y una de las más recientes fue la del técnico argentino, Ricardo Caruso Lombardi, quien fiel a su picante estilo, estalló contra la MLS, a la que criticó de manera contundente.

El actual técnico de Belgrano de Córdoba aseguró, entre otras cosas, que Estados Unidos no es un país futbolero, por lo que es complicado que tengan una liga competitiva, además de asegurar que la MLS pasa desapercibida con respecto a otras ligas en el mundo.

La MLS da risa, no existe, es para que estén las bailarinas, las porristas y no hay descenso. Está bien que los salvadoreños allá ganen plata, pero no es una liga competitiva, es una competencia que pasa desapercibida, no se mira ni de casualidad”, comentó el estratega en una entrevista en el famoso podcast salvadoreño Los Provocadores.

Caruso Lombardi, que ha estado envuelto en múltiples polémicas en el fútbol argentino también dijo que los grandes fichajes que llegan a la MLS son, en su mayoría, por las cantidades de dinero que se pagan en los equipos estadounidense.

Estados Unidos no es un país futbolero, van todos por la plata y porque es un país hermoso para vivir, pero no es hermoso para una competición futbolística, ahí es más el fútbol americano y tal. La plata mueve el mundo”, sentenció.

Caruso Lombardi rechazó a Keylor Navas

Caruso tiene un amplio expediente dirigiendo a clubes en Argentina y uno de los equipos por los que pasó, fue Racing, donde el técnico argentino se dio el lujo de rechazar nada más y nada menos que a Keylor Navas, pues el arquero tico estuvo cerca de jugar en el fútbol sudamericano, pero el entonces técnico le cerró las puertas de La Academia.