Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta United

Pity Martínez se mostró feliz por volver a las prácticas en MLS

El atacante argentino aseguró que, aunque tenía un buen plan de trabajo desde casa, ya extrañaba ver y entrenar (a la distancia) con sus compañeros.

Estados UnidosActualizado a
El atacante argentino aseguró que, aunque tenía un buen plan de trabajo desde casa, ya extrañaba ver y entrenar (a la distancia) con sus compañeros.
Jorge MartínezMEXSPORT

Gonzalo “Pity” Martínez, al igual que cientos de jugadores en la MLS se ha mantenido al margen de las circunstancias por la situación del coronavirus en Estados Unidos y en el mundo entero, sin embargo, este miércoles recibieron una buena noticia, ya que poco a poco algunos equipos han ido integrando a sus jugadores a los entrenamientos presenciales, conservando la distancia y acatando otros protocolos de seguridad.

Martínez, exjugador de River Plate fue uno de los pocos jugadores de Atlanta United que pudo regresar al centro de entrenamiento del club para continuar con sus prácticas y su desarrollo de manera individual. A él se sumaron colegas como Ezequiel Barco, Eric Remedi y Franco Escobar, pero en lo que a Pity respecta, se siente feliz por volver.

"La verdad que muy contento. Se han tomado medidas muy buenas en el club, cuidándonos a nosotros y al personal. Mientras sea con cuidado, está perfecto, porque también tenemos familia para proteger”, declaró el futbolista argentino, quien porta el dorsal número 10 con esta franquicia.

"En mi casa me venía entrenando muy bien, pero estar en el campo, volver a ver a mis compañeros es muy gratificante y nos hace bien mentalmente. Espero que pase pronto porque en Estados Unidos está complicado el tema".

Otros clubes que regresaron a entrenar

Al igual que Atlanta United, otras franquicias que pudieron volver a incorporar a sus jugadores de manera gradual este miércoles fueron Inter Miami, Sporting Kansas City, Houston Dynamo y Orlando City. Además, se espera que con el paso de los días otras franquicias de esta liga puedan hacer lo mismo, pero habrá que esperar a que todo sea oficial.