Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Yordy Reyna tendrá cuarentena obligatoria por infringir normas

El propio club anunció que su delantero deberá estar en casa después de saltarse normas de salud e instantes después salió a disculparse por los hechos.

Estados UnidosActualizado a
El propio club anunció que su delantero deberá estar en casa después de saltarse normas de salud e instantes después salió a disculparse por los hechos.

Yordy Reyna, futbolista peruano de Vancouver Whitecaps tendrá que guardar cuarentena obligatoria durante 14 días después de a ver infringido normas de salud y seguridad en Canadá y que previamente ya habían sido establecidas por la MLS. La propia institución anunció esta determinación luego de ser analizada por las autoridades de esta franquicia.

"Nuestras autoridades de salud pública están haciendo un trabajo increíble guiándonos a través de esta pandemia y los apoyamos plenamente en su trabajo", dijo Axel Schuster, director deportivo de esta franquicia después de darse a conocer el caso del delantero peruano.

Vancouver Whitecaps anunció que ya se pusieron en comunicación con la Major League Soccer para anunciar lo que ha sucedido con Yordy Reyna y se espera que en los próximos días el club anuncie las fechas para que sus jugadores puedan regresar a los entrenamientos con las respectivas medidas de seguridad. Por lo pronto algunos equipos de la liga ya han retornado a las practicas, pero las franquicias de Canadá todavía no.

Reyna ofrece disculpas

Algunas versiones señalan que el delantero sudamericano fue visto por cámaras de video mientras corría por un parque, algo que claramente es una ruptura a las reglas que se venían manejando de manera local. De inmediato Yordy Reyna ofreció disculpas: “Lamento profundamente mis acciones y me disculpo con la comunidad, mis compañeros de equipo y entrenadores".