UFC

McGregor revive su brutal nocaut; el segundo más rápido de la MMA

MMA History Today recodó por medio de sus redes sociales el impresionante nocaut que Conor McGregor hizo al inicio de su carrera ante Paddy Doherty.

McGregor regresó de su retiro para convertirse en el deportista que sus seguidores quieren, pues tras estar ausente del octágono durante más de un año, el irlandés anunció su regreso para enfrentarse a Donald 'Cowboy' Cerrone el pasado 18 de enero en el T-Mobile Arena de Las Vegas y tras mostrarse en una forma física impresionante y alejarse de los escándalos que lo persiguieron desde la derrota ante el ruso Khabib, Conor logró derrotar al estadounidense en cuestión de 46 segundos.

McGregor tuvo una gran proyección desde sus inicios en la MMA, y lo dejó claro hace nueve años, cuando se enfrentó en el Inmortal FC a su compatriota Paddy Doherty, a quien derrotó en sólo 3.5 segundo con un brutal gancho de izquierda.

Por medio de sus redes sociales, la MMA History Today se dio a la tarea de recordar aquella marca de Conor, que durante ese año se instauró como el nocaut más rápido de la historia en la MMA, pero en 2015, Alex Muñoz lo mandaría al segundo puesto al derrotar a Jesse Moreno en tres segundos.

"Anfitrión del segundo KO más rápido en la historia de las artes marciales mixtas. 3.5 segundos. El paso atrás y 'bang', gancho de izquierda", escribió McGregor en respuesta al vídeo.

Quiere la segunda pelea con Khabib

Tras su éxito, McGregor se mantiene firme en encontrar una segunda pelea contra Nurmagomedov, pero el ruso se sigue negando a brindarle esa oportunidad al irlandés, que no se cansa de criticar a Khabib por haber renunciado a la pelea contra Tonny Ferguson, pues la nación rusa no le permitió salir del territorio al peleador de artes marciales.