UFC

Malignaggi a McGregor: "Le daría una golpiza si nos enfrentamos"

Una vez más Paulie Malignaggi ha hecho declaraciones contra Conor McGregor ye sta vez aseguró que noquearía al irlandés en caso de enfrentarse.

Malignaggi a McGregor: "Le daría una golpiza si nos enfrentamos"

Luego de que Conor McGregor y Paulie Malignaggi se enfrentaran en una cesión de sparring en el 2017, y de que durante los pocos segundos que dura el enfrentamiento el irlandés lograra hacer que el boxeador estadounidense cayera de espaldas, han existido rumores acerca de un posible combate entre estos dos peleadores, claro que el pugilista quería que este encuentro se llevara a cabo en un cuadrilátero y no en una jaula como acostumbra 'The Notorious'.

Tras el increíble regreso de Conor a los octágonos en enero de 2020, en donde logró derrotar en 46 segundos a Donald Cerrone, varios peleadores han levantado la mano para medirse al europeo, y Malignaggi quiere ser uno de ellos y lo dejó ver en una entrevista con ESPN.

Durante la charla, el estadounidense fue claro al decir que sin duda alguna mandaría a la lona al irlandés. "Los dos sabemos lo que le hice aquel día en el gimnasio en 2017... Sabe que le daría una golpiza si nos enfrentamos. Lo noquearía, cien por cien, no tengo ninguna duda".

McGregor no ha respondido a las declaraciones del boxeador estadounidense y es que esa pelea no le traería grandes ganancias, pues si quisiera subirse a un cuadrilátero tendría la opción de presentar la propuesta al 'Canelo' Álvarez, uno de los mejores libra por liba del momento.

Responde Michael Bisping

El ex Campeón Mundial de Peso Mediano de la UFC, Michael Bisping, salió a la defensa del irlandés y dudó que Malignaggi pudiera dañar a Conor.

"Con su derrota contra Artem (Lobov), Malignaggi demuestra que se equivoca. Diría que Conor lo noquería", sentenció.