Chris Mannix:

"DAZN buscaría a McGregor para enfrentar al Canelo Álvarez"

El periodista de Sports Illustrated, Chris Mannix, afirmó que Conor McGregor estaría en la órbita de DAZN para que se enfrente al boxeador mexicano, Canelo Álvarez.

"DAZN buscaría a McGregor para enfrentar al Canelo Álvarez"

Saúl Canelo Álvarez no podrá llevar a cabo su pelea del mes de mayo debido a la crisis que ha provocado la pandemia de Coronavirus, por lo que parece que el pugilista mexicano ha concentrado su atención en su enfrentamiento del mes de septiembre, mismo en el que, según las propias palabras del boxeador tapatío para el canal Fox Sports, podría enfrentar Gennady Golvkin en la ansiada trilogía.

A pesar de tener en mente este enfrentamiento, DAZN tendría en sus planes hacer que el 'Canelo' se mida a Conor McGregor, luchador de la UFC que ya tiene experiencia en los cuadriláteros, ya que en 2017 se midió a Floyd Mayweather en la que fue la peleas más redituable de pago por evento.

Según las palabras del periodista de Sports Illustrated, Chris Mannix, DAZN empresa que pagó a Álvarez 365 millones de dólares por 11 peleas, tiene en sus planes enfrentar al mexicano con los mejores boxeadores del mundo y, por qué no, a alguna de la estrella de las artes marciales mixtas como el irlandés.

"Canelo está programado para pelear contra Gennady Golovkin en el otoño, pero le quedan muchas peleas por este acuerdo de DAZN que lo llevará a sus 30 años. Uno de los oponentes en perspectiva no podría ser otro que Conor McGregor", dijo el periodista en entrevista para DAZN.

¿A quiénes podría enfrentar el 'Canelo'?

"Tiene que pelear contra lo mejores en mayo y septiembre; es decir, contra Golovkin, Jermall Charlo, Demetrius Andrade. Y si quiere pelear una vez más en diciembre, entonces puede pelear contra quiere quiera", sentenció.