Coronavirus

Canelo Álvarez y Matthew McConaughey unen contra el “pinche Coronavirus”

El actor Matthew McConaughey y el boxeador Saúl Canelo Álvarez hicieron un video para concientizar a la gente sobre los cuidados contra el COVID-19.

Estados UnidosActualizado a
El actor Matthew McConaughey y el boxeador Saúl Canelo Álvarez hicieron un video para concientizar a la gente sobre los cuidados contra el COVID-19.

El pugilista mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el actor estadounidense Matthew McConaughey se unieron en una campaña para concientizar a sus seguidores sobre la lucha contra la pandemia de Coronavirus que ha cobrado miles de vidas e infectado a millones de personas alrededor del mundo, principalmente en Estados Unidos, país que registra un millón 148 mil 439 infectados y 68 mil 804 lamentables fallecimientos. 

Debido a esto, por medio de sus redes sociales, el actor de películas como "Interestelar" y "El club de los desahuciados", lanzó un vídeo junto al campeón mexicano en el que invitan a las personas a usar cubrebocas como medida de protección contra los contagios de COVID-19, medida de protección que se ha implementado en todos los países para que los índices de contagio bajen.

El mensaje de Canelo y Matthew

"Buenos días, tardes, noches. Aquí "Mateo" McConaughey con un mensaje para todos. Por favor, si vas a salir de casa, asegúrate de usar mascarilla. Tengo un amigo, un campeón que también tiene un mensaje para ti", dice el actor que le da paso a Álvarez.

"Hola, amigos. Habla su amigo Saúl 'Canelo' Álvarez, solamente para recordarles que estamos en una gran batalla contra el coronavirus, hay que vencerlo justos, ¿cómo? quedándote en casa lo más que puedas, y si tienes que salir ponerte una máscara, o ponerte una bandana, recuerda que tenemos que cuidar a nuestras familias, a nuestros amigos, y vencer este pinche coronavirus. ¡Vamos a hacerlo todos juntos!", dice el Canelo.

Posterior a esto ambos se unen para decir: "Yo me cuido para cuidarte a ti, ¡Tú usas una para protegerme a mí!. Cuando todos la usamos, todos juntos nos cuidamos. Gracias. Sólo sigue viviendo".