Boxeo

Robles: "Canelo Álvarez sería un buen ejemplo para Andy Ruiz"

Manny Robles cree que el Canelo Álvarez y Eddy Reynoso pueden ser un buen ejemplo para que Andy Ruiz vuelva a la senda del triunfo y hacer historia.

Estados UnidosActualizado a
Vela y LAFC van por el primer campeonato de su historia en Major League Soccer.

Andy Ruiz sigue en busca de volver a los cuadriláteros luego de la derrota ante Anthony Joshua, contra quien perdió los títulos unificados de los pesos pesados. El peleador mexicano llegó en malas condiciones a la revancha contra el inglés, los siete kilos de más eran evidentes, por lo que la noche de la pelea la condición física traicionó a 'Destroyer'.

Luego de esto, Andy aceptó que tuvo una mala preparación para la pelea y su ex entrenador, Manny Robles, dijo que el pugilista no le estaba haciendo caso ni a él ni a su padre y que la fama se le había subido a la cabeza. En enero Robles fue despedido, pero sigue deseando lo mejor para quien fuera su pupilo y a quien guió a la fama y a un histórico título.

Robles cree que el Canelo será un gran ejemplo para Ruiz

En entrevista para Izquierdazo, Manny Robles, declaró que espera que el Canelo Álvarez sea un ejemplo de éxito para Andy, además espera que Eddy Reynoso haga cosas cosas grandes con Ruiz y que puedan repetir el histórico título de 2019.

"Quiero pensar que Eddy Reynoso es un gran entrenador. Tiene al Canelo, que es la cara del boxeo mundial. Es un gran entrenador y está pasando por un gran momento. Si ambos se dan la oportunidad, estoy seguro de que pueden hacer grandes cosas. Andy es un gran peleador y si él se lo propone puede repetir la historia".